å

ESTE SÍ

El nuevo póster de 'Érase una vez... en Hollywood' sí es digno de una película de Tarantino

El diseño final del póster de 'Érase una vez... en Hollywood' apuesta por un tono vintage en el que aparecen los tres protagonistas: Brad Pitt, Leonardo DiCaprio y Margot Robbie.

Por Mario Cerdeño Salinero 11 de Junio 2019 | 20:04

Comparte:

¡Comenta!

'Érase una vez en... Hollywood', de Quentin Tarantino, es una de las películas más esperadas de 2019. Será el próximo 15 de agosto cuando aterrice en las salas de cine españolas este drama contextualizado a finales de los sesenta y en la industria cinematográfica estadounidense. La cinta acaba de desvelar su gran póster final que tiene toda la esencia del director.

Érase una vez en eh Hollywood

La novena cinta de Quentin Tarantino la encabezan los actores Leonardo DiCaprio, Brad Pitt y Margot Robbie. Junto a los tres protagonistas están Bruce Dern, Tim Roth, Al Pacino, Timothy Olyphant, Kurt Russell, Dakota Fanning, Damian Lewis, Luke Perry, Emile Hirsch, James Marsden o Michael Madsen, entre otros. Un reparto verdaderamente estelar para una de las cintas que promete ser de las mejores del año.

Quentin ovacionado en Cannes

El paso de 'Érase una vez... en Hollywood' por el Festival de Cannes fue muy exitoso y aclamado por el público. Las salas se abarrotaron de gente para poder ver la nueva película de Tarantino, ya que la expectación era máxima. El director se llevó una ovación de más de seis minutos de pie; aunque, la crítica salió algo dividida.

La película se ambienta en Los Ángeles en el turbulento verano de 1969 y gira alrededor de Rick Dalton, una antigua estrella de westerns televisivos. Dalton, junto a su doble de acción de toda la vida, Cliff Booth, lucha por hacerse un hueco en un Hollywood que ambos ya no parecen reconocer. Pero Dalton tiene una vecina muy especial... Sharon Tate. El asesinato de Tate y sus cuatro amigos a manos de los seguidores del culto de Charles Manson servirán como telón de fondo de la historia principal.