å

LLORANDO A CHAD

Letitia Wright no quiere "ni pensar" en 'Black Panther 2' tras la muerte de Chadwick Boseman

Su personaje, Shuri, hermana de T'Challa, podría ser la nueva Black Panther del Universo Cinematográfico Marvel.

Por Javier Pérez Martín 20 de Octubre 2020 | 11:46

Comparte:

¡Comenta!

La repentina muerte de Chadwick Boseman a finales de agosto fue un duro golpe para la industria de Hollywood, pero seguro que fue especialmente doloroso para su "familia" de 'Black Panther', la película de Marvel que tan importante fue para la comunidad negra estadounidense.

Letitia Wright, que interpretó a Shuri, hermana de T'Challa, en la película de Ryan Coogler, fue una de las personas cercanas a Boseman con un mensaje de despedida más escueto, quizá porque la joven actriz se encontraba sin fuerzas para hablar públicamente de su duelo. "Esto duele. Duele mucho", tuiteó.

Letitia Wright y Chadwick Boseman en 'Black Panther'

Ahora, en una nueva entrevista con Net-A-Porter, Wright ha hablado sobre la pérdida de quien llamaba "su hermano" en la vida real y ha asegurado que los planes en torno a 'Black Panther 2', película que ya estaba anunciada por Marvel, tendrán que esperar de momento: "Aún estamos llorando a Chad, así que es algo en lo que no quiero siquiera pensar ahora mismo. La idea de hacerlo sin él es algo extraña. Aún estamos de luto, intentando encontrar la luz en medio de todo ello".

El fallecimiento del actor no solo fue repentino, sino también inesperado para la mayoría. "He pasado el último año preparando, imaginando y escribiendo palabras para que él las dijera, que no estábamos destinados a ver", decía Ryan Coogler en su despedida. 'Black Panther 2' iba a empezar la producción en marzo de 2021.

Shuri, probable heredera al trono

Aún no se sabe cómo continuará el Universo Cinematográfico Marvel sin uno de los personajes principales de su planeada Fase 4, ni cómo Coogler y el resto del equipo piensa continuar con la historia de Wakanda ahora que ha perdido a su rey.

Los fans tienen claro que no quieren a un actor que sustituya a Boseman en el papel, y todo apunta a que, si las películas se fijan en los cómics, Shuri podría ser la heredera al trono. El personaje de Wright fue uno de los favoritos del público en la primera película, además, por lo que también sería una opción lógica en lo comercial, además de lo narrativo.

Todas estas cuestiones tendrán que empezar a planteárselas el equipo de Marvel cuando se recuperen de la pérdida. Por suerte o por desgracia, el coronavirus está haciendo que Disney retrase todas las películas, por lo que tienen tiempo de sobra.