å

DURANTE EL RODAJE

'Ley y Orden: Crimen organizado': Asesinado un miembro del equipo durante el rodaje de la serie en Nueva York

Según ha confirmado la propia cadena NBC, uno de sus trabajadores ha muerto víctima de un disparo durante el rodaje de uno de os spin-off de 'Ley y Orden'.

Por eCartelera.com 19 de Julio 2022 | 18:15

Comparte:

¡Comenta!
'Ley y Orden: Crimen organizado': Asesinado un miembro del equipo durante el rodaje de la serie en Nueva York

Lo ha confirmado la propia NBC: uno de sus trabajadores ha muerto como consecuencia de un crimen cometido a primera hora de la mañana. Variety lo recoge comunicando que la víctima estaba trabajando en el rodaje de la serie 'Ley y Orden: Crimen organizado', cuando se produjo la emboscada que acabaría con su vida.

 'Ley y Orden: Crimen organizado'

Según lo publicado por el mencionado medio norteamericano, dicho miembro del equipo estaba sentado en su coche aproximadamente a las cinco y cuarto de la mañana en el vecindario de Greenpoint en Brooklyn, Nueva York; cuando una persona desconocida se acercó, abrió la puerta del coche y le disparó. 'Ley y Orden: Crimen organizado' tenía previsto rodar durante todo el martes en el vecindario, por eso este miembro del equipo había llegado temprano. Su labor en ese momento consistía en reservar aparcamiento y proteger los camiones que ya habían llegado con el equipo que utilizarían a lo largo del día.

Variety añade que, en el momento de la publicación de su artículo, se desconoce si el asesino conocía a la víctima o cuál podría ser el motivo tras semejante suceso.

Comunicado de NBC

La cadena NBC, junto a Universal Television, ha querido lanzar un comunicado subrayando que están trabajando con la policía para esclarecer las causas de lo ocurrido.

"Nos ha entristecido y dolido mucho enterarnos de que uno de los miembros de nuestro equipo ha sido víctima de un crimen esta mañana, y ha perdido la vida como resultado. Estamos trabajando con la policía local mientras se desarrolla la investigación. Nuestros corazones están con su familia y amigos. Pedimos que se respete su privacidad".

'Ley y Orden: Crimen organizado' es una de las tres series de 'Ley y orden' que se emiten actualmente en NBC, cadena que cuenta con la serie madre, este spin-off y otro titulado 'Ley y orden: Unidad de víctimas especiales'. Cada una de ellas se rueda con frecuencia por las calles de Nueva York.