å

1957 - 2022

Muere Ned Eisenberg ('Mare of Easttown', 'Ley y orden') a los 65 años

Ha participado en películas como 'Million Dollar Baby', 'Acción Civil (A Civil Action), 'Sin límites', 'La quema' o 'El último hombre', en la que comparte pantalla junto a Bruce Willis.

Por Laia Labrador Chueca 1 de Marzo 2022 | 12:12

Comparte:

¡Comenta!

El actor Ned Eisenberg, a quien hemos visto en varias de las series de la franquicia de 'Ley y orden' y 'Mare of Easttown' ha muerto a los 65 años. Hacía dos años que había sido diagnosticado con un melanoma ocular y cáncer de las vías biliares.

 'Ley y orden'

Según TMZ, Patricia, su mujer, ha hablado así sobre lo ocurrido: "Como solía decir Ned, ha sido atacado por dos asesinos muy extraños: el colangiocarcinoma [cáncer en las vías biliares] y el melanoma ocular. Durante estos dos años, luchó valientemente contra el cáncer en privado mientras continuaba trabajando en la industria del espectáculo para asegurarse de que tenía cobertura médica para él y para su familia".

El actor es conocido por su interpretación en series como 'Ley y orden' y 'Ley y orden: Unidad de víctimas especiales', donde encarnaba al abogado Roger Kressler. También pudimos verlo en 'Mare of Easttown' como el detective Hauser, en la que compartió reparto junto a Kate Winslet. Por otro lado, ha participado en películas como 'El último hombre', 'Sin límites', 'Million Dollar Baby', 'Acción civil (A Civil Action)' o 'La quema'.

Despedidas

Varios de los compañeros que han trabajado con él, así como otros miembros del gremio, han querido expresar su dolor y despedirse del intérprete a través de las redes sociales.

"Ned Eisenberg muere: El actor de 'Ley y orden: unidad de víctimas especiales' muere a los 65 años. Empecé a trabajar con Ned en 1990 en 'Los Fanelli'. Gran actor. Una voz singular. Siempre con una sonrisa y una carcajada. Un ser humano muy amable".

"Trabajamos juntos en una de las primeras película que hice 'Loca academia de conductores'. Un gran hombre en todos los sentidos. Siempre de buen humor, por difíciles que fueran las condiciones del rodaje. Siempre nos hizo reír".

"Gran hombre. Gran actor. DEP. Muchos te echaremos de menos".