Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Liam Hemsworth ya es oficialmente más fuerte que su hermano Chris

Sergio Martí Sábado 08 febrero 2020

Parece que Liam Hemsworth ha encontrado la mejor manera para superar su duro divorcio de la cantante Miley Cyrus. Durante muchos años, la familia Hemsworth ha destacado en el mundo del espectáculo por su envidiado físico y genética (el mayor de la familia, Luke Hemsworth, ha pasado más desapercibido al tener menos altura que sus hermanos menores).

Liam Hemsworth musculado

Desde que Chris Hemsworth se enfundó el traje de Thor, ha sido considerado uno de los actores más fuertes de Hollywood, pero le ha salido un duro competidor en su hermano Liam. Acostumbrados a verles entrenar juntos en sus vídeos de Instagram, el actor de 'Los Juegos del Hambre' habría subido un nivel durante las últimas semanas y luce con mucho más volumen que en meses anteriores.

El actor fue fotografiado en Beverly Hills tras una sesión de entrenamiento. Sus bíceps y tríceps están más hinchados que nunca y tras la firma de papeles, Liam vuelve a ser un hombre soltero (pese a que ya tendría una relación formal con la modelo Gabriella Brooks y Cyrus habría hecho lo mismo con el cantante australiano Cody Simpson).

Proyectos futuros

Entre rutina de pesas y ejercicios, Liam prepara varios proyectos para este 2020. El actor será el protagonista de la serie 'Most Dangerous Game', donde da vida a un hombre desesperado por cuidar a su esposa embarazada antes de que una enfermedad terminal pueda quitarle la vida. Además, el actor compartirá cartel con Vince Vaughn y John Malkovich en la película 'Arkansas', un thriller dramático.

Artículos recomendados

Danny Trejo ya es el actor de Hollywood que más ha muerto en pantalla

Danny Trejo supera a Christopher Lee como el actor que más ha muerto en pantalla en ...

Comentarios

Noticias relacionadas