Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Liam Neeson no quiere hacer más películas de superhéroes o con demasiada pantalla verde

Elena Flores Martes 25 febrero 2020

A lo largo de su carrera hemos visto a Liam Neeson en multitud de papeles, apareciendo en películas como 'La lista de Schindler' o en otras totalmente diferentes como 'Star Wars: Episodio I - La amenaza fantasma' o 'Batman Begins'.

 Liam Neeson

Ahora, a sus 67 años, el actor admite a ET Online estar cansado de las películas de superhéroes o de aquellas que utilizan mucho croma: "Realmente no soy un gran fan de este género. Creo que es Hollywood (...) con todos esos logros técnicos, lo cual admiro, pero no tengo ganas de ir al gimnasio tres horas al día todos los días para poder poder ponerme un traje de velcro con una capa".

En cuanto a 'Star Wars', Neeson ha admitido que en su momento, aparecer en 'Star Wars: Episodio I - La amenaza fantasma', estuvo bien, pero que ahora no tenía los mismos gustos que por aquel entonces. "No es mi género, de verdad que no. La primera película de 'Star Wars', en la que estuve, fue hace 22 años y lo disfruté porque algo novedoso.Estaba actuando con pelotas de tenis que [con los efectos especiales] fueron convertidas en pequeñas criaturas peludas. Fue interesante de interpretar porque tenía que parecer que eran reales, pero eso fue lo último. Fue muy cansado".

¡No más croma!

Neeson debutó en las películas de acción "real" con 'Venganza', en 2008, y podría decirse que ha encontrado un género que le gusta ya que no ha salido de él. Aun así, Neeson participó una vez más como la voz de Qui-Gon Jinn en 'Star Wars: El Ascenso de Skywalker'. Esta última aparición podría ser su despedida de los blockbusters por el momento.

Artículos recomendados

'The Mister', la novela de la autora de 'Cincuenta sombras', será llevada al cine

'The Mister', la novela erótica de la autora de 'Cincuenta sombras de Grey', será ...

Comentarios

Noticias relacionadas