Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'The Minuteman': Primera foto de la nueva película de acción de Liam Neeson

Sergio Martí Jueves 07 noviembre 2019

¿Quién nos habría dicho hace unos cuantos años que el actor Liam Neeson se convertiría en una estrella de acción al nivel de Sylvester Stallone o Arnold Schwarzenegger? Todo comenzó gracias al éxito de la película 'Venganza', y desde entonces, el actor ha repetido la fórmula siempre que ha podido, tal y como podemos observar en esta primera imagen de 'The Minuteman', su última cinta de acción, publicada por The Hollywood Reporter.

'The Minuteman' primera imagen

Tras el proyecto está Voltage Pictures, quien se encuentra buscando un comprador internacional para el filme en el American Film Market. Mientras tanto, CAA y UTA independent Film Group tienen los derechos americanos del título, de la producción se han encargado Zero Gravity Management y Sculptor Media, y su producción ejecutiva ha sido dirigida por Voltage y Raven Capital Management.

Veterano de guerra

Recientemente, ya pudimos disfrutar de las habilidades hitman de Neeson en 'Venganza bajo cero' y 'Men in Black: International'. En 'The Minuteman', el actor se pondrá en la piel de un veterano de la guerra de Vietnam que vive en su rancho de Arizona, pero sin previo aviso, se tendrá que ocupar de la seguridad de un joven niño que es perseguido por el cartel mexicano.

Junto a Neeson, encontraremos en el reparto a Dylan Kenin, Chase Mullins o Teresa Ruiz. Además, Neeson prepara 'Honest Thief', una cinta sobre un ladrón de bancos que intentará cambiar su forma de vida, y 'Made in Italy', una comedia sobre un artista bohemio que viaja desde Londres a Italia. 'The Minuteman' aún no tiene fecha de estreno fijada.

Artículos recomendados

Tarantino cuenta qué pasó con Rick Dalton tras el final de 'Érase una vez en Hollywood'

'Érase una vez en Hollywood': ¿Qué fue de Rick Dalton después? Tarantino tiene la ...

Comentarios

Noticias relacionadas