å

¿QUÉ HA PASADO?

'Liga de la Justicia': Ray Fisher (Cyborg) lanza una enigmática crítica a Joss Whedon

El actor defendió a Whedon en la promoción de la película, cuando este tuvo que incorporarse como director de la película tras el abandono de Zack Snyder por una tragedia personal.

Por Javier Pérez Martín 30 de Junio 2020 | 19:42

Comparte:

¡Comenta!

Tres años después de su estreno en cines, 'Liga de la Justicia' sigue dando mucho que hablar. Además de la nueva versión que podremos ver en HBO Max en 2021, siguen surgiendo nuevas polémicas alrededor de una producción que no resultó un camino de rosas para ninguno de los involucrados. Y eso parece incluir a uno de sus actores, Ray Fisher.

Ray Fisher, Cyborg en 'Liga de la Justicia'

El intérprete que diera vida a Cyborg ha tuiteado un video de la promoción de 'Liga de la Justicia' en el que defendía el trabajo de Joss Whedon, quien tuvo que incorporarse como director de la película tras el abandono de Zack Snyder por una tragedia personal. En el clip, que fue grabado en la Comic-Con y en el que podemos ver también a Jason Momoaa, Fisher decía: "Joss es un gran tío y creo que Zack ha elegido a una buena persona para que termine lo que él empezó".

Fisher ha compartido el video con el siguiente tuit: "Me gustaría tomarme un momento para retractarme fuertemente de todo lo que dije en estas declaraciones". Sin más explicaciones y sin contexto, el tuit resulta una enigmática crítica a Whedon tanto en lo personal como a su trabajo. Entre las respuestas se puede encontrar a fans de Zack Snyder apoyando al actor y usuarios de Twitter que aseguran que este movimiento es poco profesional por su parte.

Llega la versión de Zack Snyder

Los fans de Snyder que apoyan a Ray Fisher llevan todos estos años luchando en las redes sociales para que Warner Bros publicara la versión que había planteado el director original. El director de 'El Hombre de Acero' y 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia' tuvo que abandonar el rodaje a medias por la muerte de su hija y ha sido muy explícito durante este tiempo en lo distintos que eran sus planes a lo que finalmente vimos en la pantalla, una película que fue recibida muy tibiamente por los fans y defenestrada por la crítica.

Ahora HBO Max ha anunciado que el "Snyder Cut" será una realidad en 2021. Sin grabar más escenas pero invirtiendo millones de dólares en un nuevo proceso de post-producción. Los fans de Snyder se han salido con la suya.