Nuevo capítulo en la lucha de Ray Fisher por conseguir un poco de justicia en los pasillos de DC Films. El actor que interpretó a Cyborg en 'Liga de la Justicia' denunció hace meses que Joss Whedon se había comportado de forma despótica con él en el rodaje y que altos ejecutivos del estudio lo sabían y no habían hecho nada para detenerlo. Aunque hace unos días WarnerMedia anunció que la investigación del caso había concluido y que se habían tomado medidas, Fisher ya dejaba caer que todavía había conversaciones pendientes.

En un tuit reciente, el actor ha puesto el foco en Walter Hamada, presidente de DC Films. Además de llamarlo "el tipo de facilitador más peligroso", dejó claro que no participará en ninguna película de DC si Hamada está involucrado. Esto es lo que dice su mensaje: "Walter Hamada es el tipo de facilitador más peligroso. Sus mentiras, y el fallido montaje del 4 de septiembre de los publicistas de Warner Bros., buscaron socavar los verdaderos problemas de la investigación de 'Liga de la Justicia'. No participaré en ninguna producción asociada con él".
Walter Hamada is the most dangerous kind of enabler.
? Ray Fisher (@ray8fisher) December 30, 2020
His lies, and WB PR's failed Sept 4th hit-piece, sought to undermine the very real issues of the Justice League investigation.
I will not participate in any production associated with him.
A>Ehttps://t.co/07OJ74PJra