å

#RELEASETHESNYDERCUT

'Liga de la Justicia de Zack Snyder' tiene nuevo tráiler en blanco y negro con escenas nuevas

El director lanza el tráiler que vimos en la DC FanDome actualizado con escenas nuevas de personajes como Cyborg o Darkseid.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 17 de Noviembre 2020 | 16:55
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

El 17 de noviembre de 2017 llegaba a los cines 'Liga de la Justicia'. La esperada reunión de los superhéroes de DC veía por fin la luz tras varios contratiempos en el rodaje, encabezados por la marcha de Zack Snyder, que abandonaba el rodaje por una tragedia familiar. Joss Whedon se hacía cargo de lo que quedaba de producción, y conocemos de sobra el resultado. Una recaudación mundial de 657,9 millones de dólares, que supo a fracaso, y una oleada de críticas negativas, tanto de la prensa especializada como de los fans. Esto último escoció mucho más. Con el estreno de esa 'Liga de la Justicia' nacía el movimiento #ReleaseTheSnyderCut.

Zack Snyder, y la presión de los fans, conseguía convencer a Warner para que le dieran unos milloncitos más y le dejaran hacer su montaje del director, que no veremos en cines sino en HBO Max, convertido en una miniserie de cuatro episodios (aunque Snyder lo tiene estructurado en seis capítulos y un epílogo). El tráiler de 'Liga de la Justicia de Zack Snyder' se vio en la DC FanDome el pasado verano, pero hace poco desapareció de YouTube por una reclamación de derechos de la música (suena una versión de 'Hallellujah'). El 17 de noviembre de 2020, Snyder ha querido "celebrar" el aniversario de 'Liga de la Justicia' lanzando de nuevo el tráiler en su perfil de Vero, con ciertas modificaciones.

Más Cyborg, más Darkseid

Las diferencias son casi imperceptibles, aunque todo el avance es en blanco y negro, como avisó el director. De hecho, su sueño es estrenar su montaje en blanco y negro, y eventualmente en pantallas IMAX. En el video vemos algunas escenas nuevas, como un poco más de la historia de Cyborg (Ray Fisher) o un mejor vistazo al holograma de Superman (Henry Cavill). El montaje es, igualmente, muy similar, y vuelve a sonar 'Hallellujah' de fondo. También tenemos un nuevo vistazo a Darkseid.

'Liga de la Justicia de Zack Snyder'

A partir de las 18:00 (hora española), Zack Snyder estará en su perfil de Vero analizando el tráiler en cuestión. La nueva 'Liga de la Justicia' llegará a HBO Max el año que viene, aunque no tiene todavía una fecha concreta de lanzamiento.

Rostros