ADELANTE MANDO ESTELAR
'Lightyear': Buzz comete un terrible error en el nuevo tráiler de la película de Pixar
Lo nuevo de Pixar se estrenará en cines el próximo 17 de junio.

Tras una buena recepción con 'Red' y 'Luca', que se estrenaron exclusivamente en Disney+, Pixar vuelve a los estrenos en la sala de cine de manera apoteósica: con el retorno de la saga 'Toy Story', su buque insignia. Tras tres adelantos, 'Lightyear' lanza nuevo tráiler donde se nos desvelan detalles importantes de la trama.

Supimos en anteriores trailers que no se trataría de una nueva entrega de 'Toy Story', sino que la película del Guardián espacial es aquella que el propio Andy vio en su mundo y le llevó a comprar el juguete. Nos situamos, por tanto, en una película de astronautas en el espacio. En el último adelanto, conocimos a Sox, el gato/robot que acompañará a Buzz en su aventura interestelar y cuya voz la pone Peter Sohn (director de 'El viaje de Arlo') así como a un grupo de cadetes formado por Izzy, Darby y Morrison (cuya voz corre a cargo del director Taika Waititi).
En este nuevo tráiler nos adentramos en la aventura espacial y el viaje personal que vivirá Buzz.Vemos cómo el Guardián Espacial comete un terrible error que le llevará a estar atrapado en un planeta del cuál quiere escapar. En él, se verá envuelto en una guerra contra los robots que pretenden invadir el lugar. Para ello, deberá hacer equipo y enmendar su error para poder salvar el planeta.
A los mandos de la dirección se encuentra Angus MacLane, conocido de la casa que dirigió 'Buscando a Dory' en 2016 y para esta vigésimo sexta película de Pixar contará con las voces de Chris Evans, Keke Palmer, Dale Soules y Taika Waititi, entre otros. Además del tráiler, Disney ha lanzado un nuevo póster incluyendo a la mayoría de los personajes presentados hasta ahora, con el tenebroso Zurg amenazando en el fondo.

El beso de la discordia
Con las últimas polémicas que están sacudiendo el entorno de la Casa del ratón Mickey, merece la pena rescatar la escena restaurada en la que hay un beso homosexual. El beso se produce entre Hawthorne (voz original de Uzo Aduba) y otra mujer, y su escena fue eliminada debido a la férrea oposición de Disney. Sin embargo, tras la lucha y las peticiones del colectivo LGTBQ+, la escena fue incorporada de nuevo al metraje final de la cinta.
'Lightyear' llegará a los cines españoles el próximo 17 de junio.
Sigue leyendo
El nuevo tráiler de 'Lightyear' está lleno de guiños a 'Toy Story'
'Lightyear' estrena nuevo trailer y confirma su estreno en cines
Pixar descartó una trama LGTBIQ+ en 'Luca'
'Lightyear': Disney restaura un beso LGBTQ eliminado tras las críticas por la polémica 'Don't Say Gay'
Snoop Dogg se disculpa por sus comentarios homófobos tras ver 'Lightyear'
A Snoop Dogg le da miedo ir al cine tras ver 'Lightyear' con su nieto y haber visto a una pareja LGTBIQA+
Lo último en Cine
Cine
'Clayface' explicado: su final, el estado del villano y sus conexiones con DC Studios
Muere Patrick Stewart, el inolvidable capitán Pickard de 'Star Trek', a los 86 años
'La bola negra' suma casi un millón de espectadores gracias a la Fiesta del Cine mientras 'Clayface' no destaca
Amanda Seyfried habla de la razón por la que rechazó ser Gamora en 'Guardianes de la Galaxia'
Muere Eric Bauza, voz de Bugs Bunny y otros clásicos Looney Tunes, a los 46 años
Comentarios
Nadie ha comentado todavía esta noticia. Cuéntanos qué te parece.