å

DE FAN A COMPAÑERA

Lily Gladstone reconoce que estaba obsesionada con 'Titanic' y comparaba todos sus crushes con Leonardo DiCaprio

Lily Gladstone confiesa que admira a Leonardo DiCaprio desde que era una niña y desvela que comparaba a todos sus crushes con él en el colegio. Ahora, ambos comparten película, 'Los asesinos de la luna'.

Por Andrea Pardo Bascuñana 27 de Diciembre 2023 | 14:20

Comparte:

¡Comenta!
Lily Gladstone en 'Los asesinos de la luna'
Lily Gladstone en 'Los asesinos de la luna' (Apple TV / Paramount Pictures)

Antes de compartir pantalla con Leonardo DiCaprio en 'Los asesinos de la luna', la actriz Lily Gladstone ya admiraba al actor desde niña.

Gladstone ha confesado en una entrevista para PEOPLE que estaba un poco obsesionada con su ahora compañero de reparto, desde que lo vio en la película 'Titanic'.

Leonardo DiCaprio y Lily Gladstone en 'Los asesinos de la luna'

"Fue una de las primeras cosas que compré con mi paga. Reservé el VHS doble en Toys 'R' Us, cuando aún existía", comenta Gladstone. Cuando la película de James Cameron se estrenó en 1997, el personaje de DiCaprio, Jack Dawson, se convirtió en el arquetipo de 'crush' para muchas personas, incluida a Gladstone, que se lleva 12 años con él y tenía 11 por aquel entonces.

"Leo era estupendo porque Jack Dawson era estupendo. Es gracioso, en el colegio, siempre que tenía algún 'crush', lo proyectaba en Jack Dawson" añade la actriz de 37 años, que comparte cartel con su antiguo crush de la pantalla en 'Los asesinos de la luna', de Martin Scorsese, una de las películas favoritas de la temporada de premios, con la que Gladstone suena fuerte desde hace tiempo para la nominación al Oscar.

En la película, Gladstone y DiCarpio interpretan a un matrimonio de los años 20, cuya relación se enmarca en una serie de asesinatos reales que ocurrieron en la región indígena de Osage, crímenes que se conocieron más tarde como el Reino del Terror, motivados por la codicia del hombre blanco ante las riquezas de las tierras de los nativos de dicha zona de Oklahoma.

La profecía del anuario

Gladstone comenzó su carrera profesional como actriz en el cine y la televisión en 2012. Su papel revelación tuvo lugar en 'Certain Women', donde su interpretación recibió múltiples elogios. Desde entonces, ha destacado en series como 'Billions' o 'Reservation Dogs', pero su consagración ha llegado con 'Los asesinos de la luna'.

Su momento ha llegado, pero ya desde sus años de estudiante, además de estar obsesionada con DiCaprio y 'Titanic', era conocida entre sus compañeros por sus deseos de triunfar como actriz. Tanto es así que en el anuario de su clase en el instituto, la votaron como la compañera "con más posibilidades de ganar un Oscar" en el futuro, según una foto que se ha hecho viral este año. En 2024 comprobaremos si esta profecía se cumple.