¡Cuidado SPOILERS!
*Este artículo contiene spoilers de la serie 'Loki'

'Loki' nos sorprendía a todos con su cuarto capítulo, al incluir por primera vez en la serie una escena postcréditos de apenas unos segundos que nos dejó unas impactantes revelaciones. Esta escena tiene lugar tras el momento en el que la AVT "borra" a Loki, quien acaba apareciendo en un lugar completamente desconocido. Ante este personaje, aparecen nuevas variantes suyas: el Loki Clásico (interpretado por Richard E. Grant), el Loki niño (encarnado por Jack Veal), el Loki fanfarrón (DeObia Oparei) y, por último, la variante que más locos nos dejó: el Loki caimán ('Alligator Loki' en su versión original). Ahora hemos podido saber que este animal se encuentra basado en un caimán real, usado como terapia emocional.
Habría que esperar al siguiente episodio para conocer más a fondo a esta peculiar variante del personaje interpretado por Tom Hiddleston, del que apenas se nos da mucha información -más allá de contarnos como "se comió al gato del vecino equivocado" o de arrancarle una mano a una de las variantes de Loki-.
Desde su aparición los fans se han preguntado cuál es la razón de ser de esta variante de Loki, al no estar sacado de ningún cómic previo. Eric Martin, guionista de la serie, ha revelado recientemente en Twitter que el Loki caimán se encuentra inspirado en un animal real de apoyo emocional llamado Wally. Acompañando a esta revelación, Martin compartía un vídeo de este caimán, que sirvió como referencia visual al animal que luego vemos en la serie:
While #AlligatorLoki is wholly a creation of @michaelwaldron's weird mind, we did have a real world visual reference for him. Meet Wally: https://t.co/W012OlwtEU
? Eric Martin (@MrEricMartin) July 9, 2021