å

DIGNO DE VER

'Loki' tenía originalmente una escena con la versión rana de Thor dándole una paliza al Dios del Engaño

La escena llegó a grabarse y se tendría que haber visto en el primer episodio.

Por Luisa Nicolás 10 de Julio 2021 | 18:12

Comparte:

¡Comenta!

Como ya vimos en nuestro repaso a los Easter Eggs del capítulo 5 de 'Loki', en el episodio aparece brevemente la versión rana de Thor en búnker bajo tierra dentro de un tarro. Es solo un guiño al cómic número 365 de 'Thor', pero originalmente el personaje tenía algo más de peso en la serie y así lo ha revelado en su cuenta de Twitter Eric Martin, guionista y productor de 'Loki', que ha creado un hilo con el hashtag #LokiMidnightTheater donde ha revelado algunos datos interesantes sobre la producción del quinto episodio.

"El Caimán Loki es uno de los primeros elementos que fijamos en la serie. Fue de hecho presentado por Michael Waldron y por algún motivo nos dejaron que formase parte de este loco episodio.

Los/las fans de los cómics se habrían dado cuenta de que la Rana del Trueno se encuentra en un tarro. Rodamos de hecho una escena para el Time Theatre en el episodio 1 de Loki en el que la Rana Thor le daba una paliza, pero tuvimos que quitarla para mantener el ritmo. Una pena, porque Tom era muy divertido".

Rana Thro y Caimán Loki

Uno más

El hilo de Martin continúa con más referencias al caimán Loki y explica que el personaje fue uno de los favoritos del equipo, que tuneraban hasta la furgoneta del departamento de arte con su imagen. Según el guionista, uno de sus sets favoritos del episodio fue el Palacio de Loki, para el que Kasra Farahani, diseñador de producción de la serie, prácticamente compró una bolera entera:

"Todo estaba cubierto con pequeños detalles sorprendentes de variantes con dedos o fosas nasales extra y referencias a variantes de la cultura pop".

Pero quizá uno de los datos más divertidos del hilo sea ver de primera mano cómo rodaban los actores con el caimán Loki:

"Alguien preguntó si el peluche de Alligator Loki se usó realmente en el rodaje y la respuesta es SÍ y aquí está la prueba. Nada podía ser más divertido que ese absurdo peluche. Me hacía reír cada vez que lo veía".

La primera temporada de 'Loki' tiene seis episodios de los que ya se han emitido cinco, el sexto y final llegará a Disney+ el próximo miércoles 14 de julio.

Series