å

TREMENDO SUBIDÓN

El capítulo 4 de 'Loki' - 'El evento en el nexo', tiene escena post-créditos, ¿qué pasa en ella?

Tras marcarse un capitulazo tremendo, 'Loki' apuesta por su primera escena post-creditos, un breve adelanto que marca un antes y un después en la serie.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 30 de Junio 2021 | 10:50
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

Ver comentarios (1)

Los miércoles loquis sin duda han alcanzado un nuevo nivel de la mano de 'El evento en el nexo', un capítulo 4 cargado de giros, revelaciones e intensidad que empieza a marcar un ritmo imposible de cara a los dos próximos episodios que cerrarían la serie. 'Loki', creada y escrita principalmente por Michael Waldron, guionista que también se está encargando del libreto de 'Doctor Strange 2', tiene tan solo dos episodios más por delante y mucha tarea pendiente frente a la Agencia de Variación Temporal. Pero lo que está claro es que aquella promesa de Kevin Feige, que ha asegurado recientemente que esta propuesta "es tremendamente importante" y "quizá tenga más impacto en el UCM que cualquiera de las series hasta ahora", va camino de cumplirse pero además, a pasos agigantados.

 Tom Hiddleston en 'Loki'

¡Cuidado SPOILERS!

Las variantes de Loki

A ver, una vez has asumido que Loki, la variante interpretada por Tom Hiddleston, o Mobius (Owen Wilson) siempre estarán haciendo de las suyas en algún otro punto de la línea temporal, el momento en el que les "borran" resulta trágico pero no se siente definitivo. Aún así, tremendo impacto supone el final del episodio 4 cuando vemos al Dios del Engaño desaparecer. Semejante cliffhanger ya encierra potencia suficiente para contar los días de cara al miércoles que viene, de hecho uno puede pensar que resolverlo en la escena post-créditos le restaría potencia... Nada más lejos de la realidad. Y es que en la primera píldorita de este estilo que se anima a incluir 'Loki', se introducen tres nuevos personajes como para caerse de la silla.

En el instante en cuestión Loki abre los ojos mientras yace en el suelo de un páramo cubierto de hierba. Jadea en busca de aire y trata de orientarse antes de lanzar una pregunta al aire: '¿Es esto el infierno? ¿Estoy muerto?'. Para su tremenda sorpresa una voz le responde: 'Todavía no, pero lo estarás a menos que vengas con nosotros'. Entonces Loki alza la mirada y se topa con... ¡Tres variantes de Loki más! Una de ellas un pequeñajo y otra encarnada por... ¡Richard E. Grant! Así este momento no solo abre aún más el mundo de posibilidades de esta serie marvelita, sino que sugiere que en otro punto del timeline los Lokis trabajan unidos para cargarse a la Agencia de Variación Temporal. Seguiremos avanzando en el misterio el próximo miércoles 7 de julio en Disney+.

Series