Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Ya puedes suscribirte a Disney+ en España (y por menos dinero)

Sergio Sevillano Lunes 24 febrero 2020

Disney+, la nueva plataforma de vídeo bajo demanda que pretende hacerse un hueco en el mercado, llega a nuestro país en un mes. La plataforma que se lanzó hace unos meses en Estados Unidos llega a España el 24 de marzo, ofreciendo una amplia variedad de contenidos. A pesar de que el precio mensual estará fijado en 6,99 euros al mes, Disney ha lanzado desde hoy una promoción que durará hasta el 23 de marzo y con la que cogerte el plan anual saldrá a 59,99 euros. Lo pagas ahora y lo empiezas a disfrutar desde el mismo 24 de marzo.

Esto supone una significativa bajada, ya que de esta forma, estarías pagando 5 euros por mes, y con las mismas condiciones. Estas condiciones incluyen que se pueda reproducir en casi todos los dispositivos móviles, Smart TVs, consolas... y en cuatro dispositivos a la vez. De esta forma se sitúa sin duda como una de las plataformas más baratas, por lo menos de momento. Además, entre otras cosas, la plataforma incluye también la posibilidad de descargar el contenido hasta en 10 dispositivos diferentes.

The Mandalorian

Contenido por un tubo

A pesar de que muchos grandes proyectos todavía están en proceso, como las nuevas series de Marvel de las que ya hemos visto algún adelanto ('The Falcon and The Winter Soldier', 'WandaVision' o 'Loki') o la serie de Star Wars: Obi-Wan Kenobi, Disey+ no va falto de contenido. En el catálogo podremos encontrar todo el contenido de Marvel, Star Wars, Disney, Pixar y National Geographic, además de importantes productos de Fox como 'Los Simpson' al completo o 'Avatar'. En su lanzamiento estarán disponibles varias de sus series ya originales, como 'The Mandalorian' , 'High School Musical: El Musical: La Serie' o 'El mundo según Jeff Goldblum'.

En el apartado de películas originales de la plataforma destacan 'La dama y el vagabundo' en su versión live action, 'Togo', con Willem Dafoe a la cabeza y 'Stargirl', entre otras, y muchos proyectos que se irán estrenando. Disney+ llega dispuesta a hacerse con el trono de las plataformas digitales y presenta un catálogo muy sólido, además con ofertas de este tipo, con las que seguro resultará difícil competir.

Artículos recomendados

Kevin Feige creía que iba a ser despedido de Marvel por pedir diversidad

Mark Ruffalo dice que Kevin Feige creía que iba a perder su trabajo en Marvel por luchar ...

Comentarios

Noticias relacionadas