å

VILLANO VS. VILLANO

'Loki' tendrá "oponentes formidables" en su nueva serie según Tom Hiddleston

La serie formará parte de los cinco títulos de Marvel que llegarán a Disney+.

Por Tomás Berrio Gómez-Lobo 15 de Agosto 2019 | 18:35

Comparte:

¡Comenta!

Disney+ avanza con paso lento pero seguro hacia nuestras pantallas. La red de streaming del gigante mediático tendrá títulos basados en franquicias multimillonarias como 'The Mandalorian' o 'Loki'. Precisamente de esta última serie ha hablado su protagonista, Tom Hiddleston. En una entrevista concedida a MTV el actor que interpreta al príncipe de las travesuras ha lanzado algunos apuntes sobre el título de Marvel.

'Thor: El mundo oscuro'

Aunque Hiddleston ha intentado no dar muchos detalles, las preguntas sobre 'Loki' eran inevitables. Según Comicbookmovie, el actor (que está haciendo su debut en Brodway con 'Betrayal') ha terminado contestando a algunas preguntas sobre una de las series que desarrollará la esperada Fase 4 del MCU. Según el actor, Loki tiene "muchos talentos: su inteligencia, su habilidad para el engaño, sus trucos, su magia". Sin embargo, los enemigos a los que se enfrentará en la serie que lleva su nombre estarán a la altura. "Le veremos enfrentarse a oponentes más formidables que no conoce y que nunca ha visto antes".

En la entrevista con Josh Horowitz, Hiddleston también ha hablado sobre como Loki es un personaje familiar tanto para la audiencia como para él mismo. "Interpretar al personaje de forma fiel y enfrentarlo con nuevos retos que le cambien es lo más emocionante de esto". Además, el intérprete ha dado algo de información sobre cómo vivió el lanzamiento de las dos últimas películas en las que aparece. "Me enteré [del proyecto de serie] unas seis semanas antes del lanzamiento de 'Vengadores: Infinity War'". El actor que da vida al dios del engaño tuvo que ocultar esta información hasta que se hiciera oficial. "Tuve que hacer las ruedas de prensa en plan «pues sí, eso es todo, chicos»".

Inversión masiva

La Fase 4 de Marvel, cuyos detalles conocimos en la pasada San Diego ComicCon, se extenderá hasta finales de 2021 y contará con diez títulos. Disney sorprendió a su audiencia cuando reveló que cinco de los nuevos proyectos de Marvel serán series exclusivas de Disney+. La compañía va a apostar fuerte por su plataforma de streaming y no parece tener miedo de usar sus franquicias más valiosas como reclamo para los suscriptores.

'Loki' llegará a Disney+ en la primavera de 2021.

Series
Rostros