å

EL DIOS DEL ENGAÑO

Loki podría dedicarse a "cambiar acontecimientos históricos" en su nueva serie

La serie protagonizada por Tom Hiddleston llegará a la plataforma de Disney en la primavera de 2021.

Por Inés Menéndez Valledor 11 de Agosto 2019 | 13:55

Comparte:

¡Comenta!

Los fans esperan con ansia la llegada de la siguiente fase de Marvel tanto a la gran pantalla como a la pequeña con la nueva plataforma Disney+, en la que el Universo Cinematográfico de Marvel se continuará expandiendo con varias series. Y una de ellas será la protagonizada por Tom Hiddleston y su personaje Loki.

Loki

La serie, 'Loki', sobre el dios de la mentira y el engaño llegará al público en la primavera de 2021, y hasta entonces se sigue especulando con qué podremos ver en esta nueva historia para Loki. El personaje murió en 'Vengadores: Infinity War' a manos de Thanos, pero vuelve a aparecer en 'Vengadores: Endgame' durante el viaje en el tiempo de los superhéroes a la batalla de Nueva York de 2012. En este momento Loki acaba de ser derrotado por los Vengadores y está arrestado, pero en este caso acaba escapándose y robando el Teseracto. Y esto es lo último que sabemos del personaje.

Durante la Comic Con de San Diego, Kevin Feige confirmó que la serie protagonizada por Hiddleston continuará tras los eventos de 'Endgame', por lo que el Loki que veremos será el de 2012, uno que todavía es más villano que héroe. Se ha confirmado también que la serie tendrá lugar en distintas localizaciones y momentos históricos, y desde la página fan MCU Cosmic afirman que Loki podría dedicarse en su serie a viajar en el tiempo y que "cambiará acontecimientos históricos", donde además el Teseracto estará involucrado.

Los detalles sobre cómo podría Loki viajar en el tiempo o qué tipo de acontecimientos cambiaría aún están por descubrir, aunque sí sabemos gracias a un primer vistazo a la serie mostrado por Disney que el personaje está en una localización ambientada en 1975. Según los acontecimientos de 'Vengadores: Endgame' sabemos también que los cambios que Loki pueda hacer en distintos puntos de la historia no afectarían al futuro, sino que crearían realidades alternativas. Para descubrir si se cumplen las teorías sobre la trama de la serie y, de ser así, qué acontecimientos cambiaría Loki, aún nos queda más de un año de espera.

Más series

El hermano de Thor no será el único en tener su propia serie como protagonista. Otros personajes de la saga también tendrán su espacio en la pequeña pantalla gracias a la plataforma de Disney, que contará con 'Hawkeye', con Jeremy Renner como Ojo de Halcón, 'The Falcon and The Winter Soldier' con Anthony Mackie y Sebastian Stan y 'WandaVision', centrada en Elizabeth Olsen en el papel de la Bruja Escarlata y Paul Bettany como Visión, que es además, al igual que Loki, un personaje fallecido en 'Vengadores: Infinity War'.

Series