å

ÉL LO INTENTA

'Loki': Tom Hiddleston ya está preparándose para el rodaje de la serie (con desastroso resultado)

El actor subió un vídeo a su cuenta de Instagram para enseñar uno de sus ensayos más accidentados.

Por Irene Galindo Vilchez 28 de Enero 2020 | 10:34

Comparte:

¡Comenta!

No podemos negar que tenemos muchas ganas de que llegue 'Loki', la nueva serie sobre el dios del engaño para Disney+. Aunque todavía falta bastante para la primavera de 2021, ya hemos podido ver cómo Tom Hiddleston se está preparando para algunas escenas de acción y, como diría Deadpool, tiene que mejorar su "aterrizaje de superhéroe".

Ver esta publicación en Instagram

Prep is going really well. #Loki

Una publicación compartida de Tom Hiddleston (@twhiddleston) el

En su cuenta de Instagram, Hiddleston ha subido un vídeo en el que se le puede ver llevando un arnés e impulsándose para dar un gran salto. Aunque parece que lo lleva bien, lo que falla aquí es el aterrizaje, ya que por casi se da de bruces contra el suelo. Sin embargo, el intérprete se lo toma con buen humor. Solo hay que leer la descripción que acompaña a la publicación: "La preparación va realmente bien #Loki", apunta con cierto tono jocoso.

"Es una de las oportunidades creativas más emocionantes con las que me he topado", dijo Hiddleston en agosto de 2019 a Entertainment Weekly al hablar sobre este proyecto. "Es un nuevo territorio, un nuevo mundo, nuevos desafíos y tengo muchas ganas de empezar", comentaba el actor. 'Loki' seguirá al dios de las mentiras y las travesuras en una línea temporal alternativa que se abrió en 'Vengadores: Endgame' cuando escapó con el Teseracto. Además, podríamos contar con una versión femenina del personaje de la mano de Sophia Di Martino.

Thor: Ragnarok

El UCM en Disney+

'Loki' se une a la tanda de series que prepara Disney+ centrada en algunos de los personajes de Marvel y que nos permitirá profundizar en ellos. 'The Falcon and The Winter Soldier' y 'WandaVision' serán las primeras en llegar a lo largo de este año. Posteriormente lo hará 'Marvel's What If...?' en 2021 junto con 'Loki'. Otras que también llegarán, aunque todavía no sabemos cuándo, son 'Ms. Marvel', 'Moon Knight' y 'She-Hulk'. Por el momento, 'Hawkeye' queda en el limbo hasta nueva orden.

Series
Rostros