å

MILLIE, ¿ERES TÚ?

Hoy en Twitter: El look de Millie Bobby Brown en las Naciones Unidas está dando mucho que hablar

La actriz de 'Stranger Things' dio un discurso en las Naciones Unidas sobre el bullying que sufren los más jóvenes.

Por Irene Galindo Vilchez 22 de Noviembre 2019 | 13:00

Comparte:

¡Comenta!

Los niños de 'Stranger Things' van siendo menos niños y si les ponemos en situaciones muy adultas, su edad parece emborronarse. Eso es lo que le ha pasado a Millie Bobby Brown. La intérprete fue invitada para hablar en las Naciones Unidas sobre el bullying, pero lo que llamó la atención no fue su discurso, sino su aspecto.

Millie Bobby Brown

Según The Sun, la actriz fue invitada para hablar sobre el bullying que sufren niños y adolescentes ante las Naciones Unidas en Nueva York. Allí ofreció su punto de vista, dado que también lo había padecido a través de las redes sociales: "Como millones de otras chicas alrededor del mundo, yo también he sufrido bullying y acoso en Internet. Es terrorífico mirar tu móvil y ver que los mensajes que te manda la gente están llenos de rabia, odio e incluso amenazas", dijo durante su intervención, extracto que ella misma ha subido a su cuenta de Instagram.

"Hoy fue precioso. Estaba muy agradecida por tener la oportunidad de seguir los pasos de mi ídolo, Audrey Hepburn. Se dirigió a los líderes mundiales en el día que adoptaron la convención de las Naciones Unidas en el Día de los Derechos de los Niños. Hoy fue un sueño porque me uní a UNICEF en el 30º aniversario de la Convención y recordar a todos *específicamente a los líderes mundiales* que los derechos de los niños importan. Hoy es el Día mundial de los niños y estoy muy orgullosa de unirme a la gente joven de todo el mundo para pedirle a los líderes mundiales que estén CON nosotros y hagan cambios. ¡Protegednos a nosotros y a nuestro hermoso planeta! Hay más trabajo que hacer, mucho más".

Sin embargo, parece que algunos han hecho oídos sordos a lo que la propia Bobby Brown estaban contando y han decidido fijarse en su vestuario, formado por un vestido a cuadros, botines negros de tacón, gafas con montura al aire y el pelo muy liso con las puntas curvadas hacia dentro. El look ha llamado la atención de sus seguidores porque no parece muy acorde para una chica de 15 años. Una de las reacciones dice lo siguiente: "En este vídeo parece una mujer de 45 años que se acaba de divorciar y ha perdido la custodia de sus hijos". Los comentarios no han parado de sucederse en Twitter y en su publicación de Instagram tanto en su defensa como en su contra.

"¿Por qué de repente Millie Bobby Brown parece que tiene 45 años?"

"Es irónico cómo Millie Bobby Brown hace una extraordinario discurso contra el bullying en UNICEF y de lo que la gente habla es de que se ve mayor. ¿Sabéis que eso es cyberbullying?".

"¿Por qué la gente no puede dejar de criticar a Millie Bobby Brown por su gusto en moda y elige ignorar las cosas tan positivas que hace? Tiene 15 años y ha sido muy exitosa e inspiradora. Callaos de una vez".

Aunque ella misma ha dicho que estaba encantada de tener la oportunidad de seguir los pasos de Audrey Hepburn, su ídolo, algunos han visto una mayor similitud con la activista Gloria Steinem.

"¿Es cosa mía o con este cabello y gafas Millie Bobby Brown está utilizando como referente a Gloria Steinem?".

No la toman en serio

Estas nuevas críticas por su aspecto o lo que hace (no es la primera vez que los sufre) llegan tras declarar a principios del mes de noviembre en una entrevista a Grazia que a menudo se pasa por encima de lo que opinan los más jóvenes sobre temas importantes debido a su edad. "A veces es difícil que te tomen en serio cuando eres una persona joven", declara la actriz.