å

CRECEN TAN RÁPIDO

Millie Bobby Brown producirá 'A Time Lost' para Netflix, una película que ha escrito con su hermana

La protagonista de 'Stranger Things' está lista para saltar detrás de las cámaras y lo hará rodeada de su familia.

Por Tomás Berrio Gómez-Lobo 11 de Septiembre 2019 | 17:04

Comparte:

¡Comenta!

Ya no podemos seguir quejándonos de lo que nos está costando volver de vacaciones: Millie Bobby Brown ha escrito el borrador de una película entre los rodajes de 'Stranger Things' y 'Godzilla: Rey de los monstruos'. La intérprete detrás de Eleven va camino de convertirse en toda una niña prodigio y es que ya parece lista para asumir las tareas de producción de una cinta. Lo hará con 'A Time Lost', la película que producirá para Netflix con varios miembros de su familia.

'Godzilla: Rey de los monstruos'

'A Time Lost' es un drama que cuenta la historia de dos familias de Long Island enfrentadas durante generaciones. Esta pugna llegará a su punto álgido cuando la hija de una de las familias sea diagnosticada con cáncer. Millie Bobby Brown ha escrito la historia original junto a su hermana, Paige Brown. La actriz se unirá a las labores de producción a través de PCMA Productions, mientras que su hermana Paige y Robert Brown, padre de ambas, serán los productores ejecutivos.

Anna Klassen será la encargada de escribir el guion de la historia. Tal como ha informado Variety, Netflix ha sido la compañía que ha dado luz verde al proyecto, algo por lo que Millie y Paige Brown han dicho estar agradecidas. Lisa Nishimura, vicepresidenta del departamento de películas y documentales independientes de Netflix, ha dicho estar contenta de poder contar con la joven actriz: "Millie es un talento creativo extraordinario. Hemos sido afortunados de tenerla en nuestra familia desde el inicio de su carrera".

Carrera meteórica

Millie Bobby Brown tiene quince años y una carrera que ha empezado por todo lo alto. Desde 'Stranger Things', serie por el cual ha recibido dos nominaciones a los Emmy, la actriz ha pasado a los papeles de cine. Su primera cinta en salas ha sido 'Godzilla: Rey de los monstruos', que se estrenó el pasado mes de junio. Su próximo proyecto en cines es 'Enola Holmes', en la que actuará junto a Henry Cavill. 'A Time Lost' es su primera película como escritora y como productora, un reto cuyo resultado se podrá ver en Netflix.