å

CAMBIO DE TONO

'Los 4 Fantásticos' ficha a Josh Friedman, coguionista de 'Avatar: El sentido del agua'

Friedman hará equipo con Matt Shakman, cineasta que liderase la dirección de 'Bruja Escarlata y Visión', exitosa serie marvelita.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 1 de Abril 2023 | 12:16
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!
'Los 4 Fantásticos' ficha a Josh Friedman, coguionista de 'Avatar: El sentido del agua'

La nueva versión cinematográfica de 'Los 4 Fantásticos' habría optado por cambiar de dirección en lo que a su libreto se refiere. Al menos eso es lo que afirma en exclusiva The Hollywood Reporter, medio norteamericano que anuncia un nuevo fichaje para la próxima película del Universo Cinematográfico Marvel. Jeff Kaplan e Ian Springer ya no se encargarían de firmar el guion del film, que ha apostado por incorporar a Josh Friedman.

'Fundación' y 'Snowpiercer' son sus mas recientes proyectos en la pequeña pantalla, pero estos no son los únicos proyectos destacados que han podido contar con Friedman como guionista. Este cineasta ha estado trabajando en 'Kingdom of the Planet of the Apes', próxima entrega de la saga 'El planeta de los simios', y ha formado parte del equipo de 'Avatar: El sentido del agua', por lo que no es ajeno a las superproducciones de gran presupuesto y expectativas.

 'Los 4 Fantásticos'

Friedman acompañará a Matt Shakman, principal director de la aclamada 'Bruja Escarlata y Visión', serie marvelita creada por Jac Schaeffer, y por el momento es todo lo que se sabe del equipo de esta producción rodeada de rumores en lo que al reparto se refiere. El propio Shakman ha tratado de echar el freno a las especulaciones asegurando que todo lo que se está comentando en lo relativo al casting no es cierto.

"Por el momento no tengo nada que comentar del casting. Sé que es una locura y, como ya experimenté con 'Bruja Escarlata y Visión', es genial ver el nivel de implicación de los fans. Yo también soy fan y me encanta tener esta oportunidad, realmente quiero hacerlo bien", afirma Shakman dejando claro que se van a tomar su tiempo para dar con los intérpretes más adecuados para cada papel.

La elección obvia

Los seguidores del UCM fantasean de lo lindo en lo que respecta a las posibles nuevas caras de la familia fantástica, pero en el caso de su líder solo parece considerarse un nombre: John Krasinski. Este actor, que se encuentra inmerso en el desarrollo de su próxima película, 'Imaginary Friends', ya era una petición a gritos antes de su fichaje por 'Doctor Strange en el multiverso de la locura', pero después de su breve cameo en esta cinta de Sam Raimi parece que los espectadores comiqueros ven su fichaje por 'Los 4 Fantásticos' como una evolución natural tras dicho guiño.

A pesar de esto, Marvel Studios no se ha pronunciado, pero el propio Krasinski se muestra más que dispuesto. "Me encantaría hacerlo y el hecho de que la gente me considere para ese papel es genial. Realmente no he tenido conversaciones y no sé nada de lo que está sucediendo con eso. Estoy esperando el anuncio de Kevin [Feige, máximo puntal marvelita]".