å

SEGUIMOS SIN SABER

'Los 4 Fantásticos': El director, Matt Shakman, acalla especulaciones sobre el reparto: "Todo son rumores"

El director del nuevo reboot de 'Los 4 Fantásticos' acalla los las especulaciones sobre el reparto diciendo que aún no hay nada confirmado y que son solo rumores.

Por Isabel Toscano de Miguel 8 de Febrero 2023 | 14:30

Comparte:

¡Comenta!
'Los 4 Fantásticos': El director, Matt Shakman, acalla especulaciones sobre el reparto: "Todo son rumores"

Después de la confirmación del reboot de 'Los 4 Fantásticos' y del anuncio de Marvel señalando que la dirección finalmente estará a cargo de Matt Shakman, los rumores sobre el reparto de la película han ido en aumento con el paso del tiempo. Esperando una respuesta del director que aclarase las sospechas, sus declaraciones solo han confirmado que lo que se dice son especulaciones y que aún no se sabe quiénes serán los intérpretes: "Todas las cosas que oís sobre el reparto son rumores".

John Krasinski

En diferentes entrevistas con medios como Collider o ComicBook, la respuesta del director ha sido firme: el reparto de la película aún no está confirmado. Cuando se le preguntó sobre los rumores, Shakman afirmo que: "Hay muchos ahí fuera, realmente los hay. Es una locura. Como viví con 'Bruja Escarlata y Visión', es entrañable ver el nivel de compromiso que los fans tienen con esta película, porque yo también soy fan, y he estado leyendo a 'Los 4 fantásticos' desde que era un niño". Shakman entiende y comparte el entusiasmo de los fans por saber quiénes estarán en el elenco y añadió lo siguiente: "Adoro a estos personajes, y me encanta la oportunidad que tenemos de traerles al UCM. Realmente quiero hacerlo bien y sé que todos están muy emocionados y apasionados de la misma manera por querer hacerlo bien, y yo lo animo. Creo que es genial, pero no tengo respuestas todavía sobre nadie en el reparto".

Aunque las sospechas apuntan a John Krasinski para interpretar a Mister Fantástico, después de su aparición en 'Doctor Strange en el multiverso de la locura', el actor confirma que no ha hablado con Marvel sobre la película, pero que sí le gustaría interpretarlo. Por lo tanto, todo podría quedar en manos de Shakman y Kevin Feige. Está por ver si el regreso de Krasinski se materializa o si, por el contrario, se elegirá a otro actor para interpretar a Reed Richards en la nueva versión de la Primera Familia de Marvel.

Los ojos puestos en la Comic-Con

En un principio el estreno iba a ser el 8 de noviembre de 2024, pero finalmente esta fecha se ha retrasado y podremos ver la película en febrero de 2025. Según las confirmaciones de Shakman a Collider, las grabaciones comenzarán a principios de 2024, por lo que antes de que acabe el 2023, el reparto debería estar ya confirmado. Marvel Studios es conocido entre otras cosas por las grandes presentaciones de los personajes de sus películas, y el regreso de su primera familia no va a ser menos. Las sospechas apuntan a que las revelaciones serán en la Comic-Con de San Diego, en julio.

Películas
Rostros