å

COTIZADO

Regé-Jean Page ya tiene gran proyecto tras 'Los Bridgerton': La película de 'Dragones y mazmorras'

El actor nominado a los Screen Actors Guild Awards por su papel como Simon Basset en la serie de Netflix se suma a la superproducción basada en el juego de rol que protagonizará Chris Pine.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 17 de Febrero 2021 | 09:52
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Regé-Jean Page se ha convertido en uno de los actores más populares del momento gracias a su papel como el Duque de Hastings en 'Los Bridgerton', la serie de Netflix. Era cuestión de tiempo que diera el salto a las grandes ligas con una superproducción (vamos a no contar 'Mortal Engines'). THR informa que el actor será uno de los protagonistas de 'Dragones y mazmorras', la película que prepara Paramount Pictures.

Regé-Jean Page en 'Los Bridgerton'

Los directores Jonathan Goldstein y John Francis Daley están reuniendo un reparto bastante interesante para esta nueva adaptación del juego de rol. Regé-Jean Page se unirá a un cast encabezado por Chris Pine, Michelle Rodriguez y Justice Smith.

Hasta ahora tenemos pocos detalles sobre la película de 'Dragones y mazmorras'. Los propios Goldstein y Daley firman el guion a partir de un borrador de Michael Gilio. La película contará con Jeremy Lactcham y Brian Goldner, de eOne y Hasbro, como productores junto a Paramount. La película no tiene fecha de estreno todavía.

De aquí para arriba

El actor de 'Los Bridgerton', que ha sido nominado a los Screen Actors Guild Awards por su papel como Simon Basset en la serie de Netflix, rodará la segunda temporada esta primavera. También será el próximo presentador de Saturday Night Live. Su buena racha no ha hecho más que empezar.

Rostros