å

KANTHONY FOREVER

'Los Bridgerton' arrasa con su segunda temporada y ya es la serie en inglés más vista de Netflix

'Los Bridgerton' ya coronaba el top de Netlfix con su primera temporada, un romance entre el Duque y Daphne que ha perdido su trono. Anthony y Kate gustan más.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 20 de Abril 2022 | 11:37
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

Muchos fans de 'Los Bridgerton' ya lo defendían: Anthony y Kate gustan más. Ahora lo que era un sentir generalizado, se ha convertido en algo tangible gracias a las cifras facilitadas por Netflix, plataforma en streaming cuya cima ha conquistado la segunda temporada de esta serie. Creada por Chris Van Dusen para Shondaland, productora de Shonda Rhimes ('Anatomía de Grey', 'Scandal'), dicha ficción televisiva centrada en el romance y ambientada en la época de la Regencia, ha arrasado completamente con sus más recientes episodios, convirtiéndose en la serie en inglés más popular de Netflix.

'Los Bridgerton' arrasa con su segunda temporada y ya es la serie en inglés más vista de Netflix

Las visualizaciones han hablado: con más de 627.11 millones de horas vistas, Kanthony ha logrado destronar a la primera temporada que explorase el romance entre Daphne y su Duque. 625,49 millones de horas registró la temporada 1 en el mismo lapso de tiempo, algo que ahora deja a aquellos episodios en segunda posición, y convierte a esta ficción televisiva en la primera en ocupar los dos primeros puestos de esa lista de las más populares en inglés. Netflix plantea su Top 10 en función a las horas vistas en sus primeros 28 días. El caso de 'Los Bridgerton' ha sido meteórico: ha alcanzado la cima con cuatro días de sobra. Además, la mencionada temporada 2, ha batido otros récords ya que a la semana de su lanzamiento se convirtió en el título en inglés más visto en 7 días, con 251,74 millones de horas.

Eso sí, en lo relativo a la serie más popular en general, 'El juego del calamar' continua imbatible con la escandalosa suma de 1.650 millones de horas vistas en sus primeros 28 días, algo ante lo que Kanthony no ha tenido nada que hacer. Aún así 'Los Bridgerton' ya es un fenómeno como lo fuese la exitosa serie coreana, y no solo demuestra una salud de hierro superándose a si misma con todas esas visualizaciones, sino que lo hace pegando un empujón al turismo británico. Ante todo esto, como no, Van Dusen no puede ocultar su entusiasmo declarando en Twitter que la respuesta de los espectadores ante esta serie nunca dejará de sorprenderle. "Gracias a todo el equipo que trabajó en la temporada, ¡y gracias a todos vosotros por volcaros!", dice dirigiéndose a sus seguidores.

Con menos sexo

Desde que el 25 de marzo se lanzase la temporada 2 de 'Los Bridgerton' el debate ha estado servido en cuanto a la radical disminución de escenas explicitas. Pero lo que parecía iba convertirse en una queja y/o impedimento para los espectadores, ha terminado quedando en algo carente de importancia ante las interpretaciones de Jonathan Bailey y Simone Ashley, que han logrado transmitir fuego con solo mirarse.

El propio Bailey defendía además que "lo que pierdes en escenas de sexo lo ganas en una comprensión humana más profunda" y subrayaba su dedicación por el galán de la segunda temporada añadiendo cómo aportó en una de las escenas sexuales clave. "[La línea de diálogo en la que] Anthony dice: 'voy a parar. Voy a parar', no estaba escrita, y eso es algo que decidimos añadir, porque creo que es realmente importante que él sea respetuoso y comprensivo".

Lizzy Talbot, coreógrafa de los instantes íntimos compartidos por la pareja también quiso pronunciarse a este respecto, recordando que "vemos una intimidad diferente a la de Daphne y Simon porque aquella pareja se casa mucho antes en la primera temporada". Veremos qué nos deparan las temporadas 3 y 4 que ya han recibido luz verde en Netflix.