å

NUEVA CARA

'Los Bridgerton' cambia de actriz para una de las hermanas Bridgerton

Ruby Stokes se ha marchado para protagonizar otra serie de Netflix, pero los productores ya han encontrado a su reemplazo.

Pedro J. García
Por Pedro J. García Más 14 de Mayo 2022 | 15:20
Redactor y crítico pop. Me apasiona la animación y veo series por encima de mis posibilidades.

Comparte:

¡Comenta!

El éxito de 'Los Bridgerton' es indiscutible. La serie creada por Chris Van Dusen y producida por Shonda Rhimes estrenó su segunda temporada en marzo y todavía sigue en el top 10 de lo más visto de Netflix. Su continuación está garantizada, con las temporadas 3 y 4 ya confirmadas oficialmente. La serie regresará en un futuro a determinar con su tercera entrega, pero cuando lo haga, vendrá con un cambio importante en su reparto: la actriz que interpreta a Francesca Bridgerton será otra.

Hasta ahora, la sexta hermana Bridgerton había sido interpretada por Ruby Stokes, pero a partir de la próxima temporada, tomará el relevo Hannah Dodd ('Anatomía de un escándalo'). Contrario a lo que muchos puedan pensar, el motivo no se debe a un salto en el tiempo o a las necesidades del guion, sino que la razón por la que Stokes ha tenido que dejar la serie es un conflicto con otro proyecto. La actriz ya tenía un acuerdo previo con otra serie de Netflix, 'Agencia Lockwood', de la que será su protagonista, por lo que se ha visto obligada a marcharse.

Ruby Stokes y Hannah Dodd

Van Dusen, el showrunner, lo ha explicado así a TVLine: "Me encanta Francesca, pero la perdimos a mitad de la segunda temporada. Después de agotar todas las opciones, desafortunadamente se tuvo que marchar por razones que escapan a nuestro control. Quizá la tercera temporada haga el hechizo". Originalmente, el personaje iba a tener mayor presencia en la segunda temporada, pero por sus conflictos de agenda fue imposible y la producción se vio obligada a buscar un reemplazo.

Además de formar parte del reparto de 'Anatomía de un escándalo', Dodd ha participado en 'Harlots: Cortesanas' y 'Eternals', y pronto la veremos en la secuela de 'Enola Holmes'. Su carrera no ha hecho más que empezar, pero con toda seguridad, 'Los Bridgerton' supondrá un importante impulso para ella.

¿Quién protagonizará la tercera temporada?

Como bien saben los fans de 'Los Bridgerton', cada temporada se centra en uno de los ocho hermanos de la familia Bridgerton. La primera entrega giró en torno a Daphne (Phoebe Dynevor) y el duque de Hastings (Regé-Jean Page), mientras que la segunda ha narrado el romance entre Anthony (Jonathan Bailey) y Kate Sharma (Simone Ashley).

Si siguiéramos el orden establecido por las novelas de Julia Quinn en las que se basa la serie, la tercera temporada debería ir sobre Benedict (Luke Thompson), sin embargo, Rhimes ya adelantó que es posible que la serie no siga el orden de los libros, aunque sí haya intención de contar las historias de todos los hermanos. Eso sí, seguramente para la temporada de Francesca todavía quede bastante, ya que esta protagoniza el sexto libro de la saga, 'El corazón de una Bridgerton'.