å

QUERIDO LECTOR

'Los Bridgerton': Primeras imágenes de la tercera temporada, centrada en Colin y Penelope

Netflix presenta el primer vistazo a la nueva temporada de uno de sus mayores éxitos, saltándose el orden de los libros de Julia Quinn en los que se basa.

Pedro J. García
Por Pedro J. García Más 18 de Junio 2023 | 09:45
Redactor y crítico pop. Me apasiona la animación y veo series por encima de mis posibilidades.

Comparte:

¡Comenta!
'Los Bridgerton': Primeras imágenes de la tercera temporada, centrada en Colin y Penelope

Todavía no nos hemos recuperado del golpe emocional que ha supuesto el aclamado spin-off precuela 'La reina Carlota: Una historia de los Bridgerton', y ya tenemos aquí las primeras imágenes de la tercera temporada de la serie madre, 'Los Bridgerton', que continuará contando las historias de amor de los hermanos Bridgerton después del éxito de las dos primeras entregas, centradas respectivamente en Daphne (Phoebe Dynevor) y Anthony (Jonathan Bailey).

'Los Bridgerton'

Netflix ha desvelado el primer vistazo a la nueva temporada en TUDUM, su evento global para fans, celebrado este año en vivo desde São Paulo, Brasil, desde donde la plataforma ha compartido noticias, avances y primicias de sus títulos más populares. Con la tercera temporada llega una novedad: tras mantenerse fiel a la publicación de los libros de Julia Quinn en los que se basa la saga con sus dos primeras temporadas, la serie cambia el orden en la tercera para adaptar el cuarto libro, que narra la relación romántica entre Colin Bridgerton (Luke Newton) y Penelope Feaherington (Nicola Coughlan).

Ya en el evento TUDUM del pasado año, Netflix adelantó los primeros detalles sobre la tercera temporada, desvelando el título del primer episodio, 'Fuera de las sombras' ('Out of the Shadows'), que fue escrito por Jess Brownell y dirigido por Tricia Brock. Como viene siendo habitual, la serie nos dará este año la bienvenida a la nueva temporada de la alta sociedad londinense, y lo hará planteando la siguiente pregunta: "¿Qué nueva debutante brillará más?".

A su regreso, la serie producida por Shonda Rhimes no solo lidiará con el romance de Colin y Penelope, sino también con el descubrimiento de la identidad secreta de Lady Whistledown, o lo que es lo mismo, Penelope, por parte de Eloise (Claudia Jessie), detalle clave para entender por qué se ha priorizado esta trama por encima de la historia de Benedict (que todavía no sabemos si protagonizará la cuarta temporada).

Notables ausencias

A pesar de que cada temporada de 'Los Bridgerton' se centra en uno de los ocho hijos de Violet Bridgerton (Ruth Gemmell), el resto de hermanos y hermanas aparecen también, desarrollándose en segundo plano sus correspondientes tramas. Sin embargo, el regreso de algunos de los vástagos del clan Bridgerton no está asegurado en los nuevos capítulos. Aunque Jonathan Bailey confirmó el año pasado que seguiría en la serie, su hermana en la ficción, Phoebe Dynevor, podría seguir los pasos de Regé-Jean Page, que abandonó la serie tras la primera temporada. Y es que la actriz, que interpreta a Daphne, ha dejado caer recientemente que no la veremos en la tercera temporada, aunque no cierra la puerta a un regreso en el futuro.

Primeras imágenes de la temporada 3 de 'Los Bridgerton'

Colin (Luke Newton) y Penelope (Nicola Coughlan)

Colin (Luke Newton) y Penelope (Nicola Coughlan)

Colin Bridgerton (Luke Newton)

Colin Bridgerton (Luke Newton)

Penelope Featherington (Nicola Coughlan)

Penelope Featherington (Nicola Coughlan)

Colin (Luke Newton) y Penelope (Nicola Coughlan)

Colin (Luke Newton) y Penelope (Nicola Coughlan)

Rostros