å

ANTHONY Y KATE

'Los Bridgerton': Simone Ashley y Jonathan Bailey (Kate y Anthony) confirman que seguirán en la serie

Igual que ocurrió con la primera parte, los nuevos capítulos han sido todo un éxito de audiencia en Netflix, convirtiéndose en el mejor estreno de una serie en inglés de la plataforma.

Por Laia Labrador Chueca 31 de Marzo 2022 | 11:43

Comparte:

¡Comenta!

¡Cuidado SPOILERS!

* Si no has visto la segunda temporada de 'Los Bridgerton', ¡no sigas leyendo!

La vuelta de las familias que protagonizan los cotilleos de Lady Whistledown ha puesto en el centro a dos nuevos protagonistas. Se trata de Anthony (Jonathan Bailey), el vizconde de Bridgerton, y Kate Sharma, interpretada por Simone Ashley. Ahora que la segunda temporada de 'Los Bridgerton' ya está disponible en Netflix, ambos han confirmado que estarán de vuelta en la siguiente.

 'Los Bridgerton'

Así lo ha explicado Simone Ashley en una entrevista para Deadline: Vamos a volver! La historia de Kate y Anthony acaba de empezar. Tenemos a Jess Brownell que se pondrá al frente como productora en la temporada 3. En la temporada 2, hay un tira y afloja entre Kate y Anthony y algunas complicaciones sobre su familia y se encuentran el uno al otro hacia el final. Creo que esto es solamente el comienzo. Me gustaría ver a Kate dejarse llevar un poco más en la temporada 3 y bucear un poco en ese círculo de amor [que tiene con Anthony]. Creo que ambos lo merecen".

Por parte de Bailey, ya ha dejado claro que no seguirá el mismo camino que Regé-Jean Page, quien fue el protagonista masculino de la temporada anterior pero no ha participado en esta. Estas han sido sus palabras para USA Today: "No voy a perderme ninguna boda. Vamos a decirlo así. Siempre que me necesiten, yo voy a estar ahí".

Batiendo récords

Durante un tiempo, la primera temporada de la serie se convirtió en la más vista de Netflix, aunque 'El juego del calamar' le arrebató el trono. Con esta segunda remesa de capítulos, ha logrado convertirse en el mejor estreno de cualquier serie en inglés de la plataforma. Y es que durante el fin de semana correspondiente al 25, 26 7 27 de marzo ha acumulado 193 millones de horas de visionado.

También ha logrado entrar en el top 10 de 92 de los 93 países donde el gigante del streaming hace sus mediciones, solamente con Japón fuera de la lista. Aún así, 'La casa de papel' seguida superando este fenómeno, ya que obtuvo 201,9 millones de horas en el fin de semana del 3 al 5 de septiembre.