å

PALABRA DE SHONDA

'Los Bridgerton': Shonda Rhimes, creadora y guionista, no descarta una segunda temporada de 'La reina Carlota'

"Nunca se sabe", dice la líder de Shondaland, productora que se encarga de desarrollar los exitosos romances del universo Bridgerton, que tiene en camino la tercera temporada de su serie madre.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 7 de Mayo 2023 | 14:58
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!
'Los Bridgerton': Shonda Rhimes, creadora y guionista, no descarta una segunda temporada de 'La reina Carlota'

'La reina Carlota: Una historia de los Bridgerton', que desde su estreno en Netflix este 4 de mayo, se encuentra entre las series más vistas de la plataforma; podría terminar contando con una segunda temporada, al menos si uno se agarra con fuerza al hilito de esperanza lanzado por la creadora y guionista de la serie, Shonda Rhimes. Esta cineasta, puntal de Shondaland, productora que se encarga de desarrollar la adaptación de estos exitosos romances, dice que "nunca se sabe", aunque termina aclarando que la temporada 2 no está en el horizonte.

 India Amarteifio en 'La reina Carlota: Una historia de Los Bridgerton'

Rhimes, en declaraciones a Entertainment Weekly, ha asegurado que aunque 'La reina Carlota' se haya concebido como una miniserie, no se cierran a un posible futuro para más tramas. "Se ha planteado la cuestión, pero aún no hemos hablado a ese respecto. Si pudiese vivir para siempre con Carlota y Jorge, lo haría, aunque hemos contado una historia muy especifica con un final cerrado, y pienso que es el cuento completo sobre este amor complicado e imperfecto. Pero no estoy descartando nada porque nunca se sabe".

En la línea de esa pasión declarada por Rhimes, Arsema Thomas, que encarna a la joven Lady Danbury, también se muestra entusiasmada ante un regreso de su personaje, por muy improbable que parezca. "Estoy obsesionada con este personaje. Nunca pensé que podría amar de esta forma hasta que no fuese madre, pero siento que he dado a luz y Shonda es el papá. Sería increíble poder encarnarla de nuevo, pero a la vez estoy muy satisfecha con cómo hemos cerrado su trama. Si esa es la última vez que tengo con ella, me gusta porque se siente empoderada y lista para valerse por si misma. Ahora, su surge la oportunidad, por supuesto que diría que sí".

Junto a la joven Danbury, los lacayos encarnados por Freddie Dennis y Sam Clemmetts también se han mostrado abiertos ante la opción pero, lo que es más importante, la Reina ha dicho: sí. "Me ha encantado interpretar este personaje", asegura India Amarteifio. "Es fantástica. Me siento muy afortunada de haber tenido la oportunidad de dar vida a una personaje tan complejo. Por supuesto que me encantaría hacer algo similar de nuevo".

Penelope y Colin

Cuaje o no una segunda temporada de 'La reina Carlota', 'Los Bridgerton' ya tiene una nueva temporada en camino. La tercera temporada de esta serie, que adapta las novelas de Julia Quinn, se salta el orden de las mismas para narrar la historia de amor de Penelope y Colin, un romance que arranca en el peor momento para esta pareja, después de que Colin (Luke Newton) rompiese el corazón de su amiga al proclamar a los cuatro vientos que jamás consideraría convertirla en su mujer.

Nicola Coughlan encarna a la heroína de lo próximo de este universo romántico, una Penelope que, tras renunciar a su amor por Colin, "ha decidido que es hora de tomar un marido, preferiblemente uno que le brinde la suficiente independencia como para poder continuar con su doble vida como Lady Whistledown", según reza la sinopsis oficial. Aún no hay fecha de estreno para esta temporada 3, pero se espera para finales de este año o principios de 2024.

Rostros