å

UNIVERSO BRIDGERTON

'Los Bridgerton' presenta primeros avances de la temporada 3 y el spin-off sobre la Reina Carlota

Durante el evento virtual TUDUM, Netflix ha desvelado el título del primer episodio de la T3 de 'Los Bridgerton' y un primer vistazo al spin-off, 'La reina Carlota: Una historia de los Bridgerton'.

Pedro J. García
Por Pedro J. García Más 24 de Septiembre 2022 | 19:20
Redactor y crítico pop. Me apasiona la animación y veo series por encima de mis posibilidades.

Comparte:

¡Comenta!
'Los Bridgerton' presenta primeros avances de la temporada 3 y el spin-off sobre la Reina Carlota

Queridos lectores, el universo de 'Los Bridgerton' sigue creciendo con la tercera temporada del éxito de Netflix, que llegará próximamente a la plataforma, y su primer spin-off, precuela sobre la juventud de la Reina Carlota, personaje interpretado por Golda Rosheuvel en la serie principal.

Tras afianzarse como uno de los títulos estrella de Netflix con su segunda temporada, centrada en el apasionado romance entre Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey) y Kate Sharma (Simone Ashley), la serie producida por Shonda Rhimes ha decidido cambiar el orden de los libros de Julia Quinn en los que se basa, saltándose por ahora el tercero (perteneciente a Benedict) para adelantar el cuarto, que narrará la historia de amor entre Colin (Luke Newton) y Penelope Featherington (Nicola Coughlan).

Durante el evento virtual TUDUM, donde Netflix presenta sus próximas novedades, se ha lanzado un divertido vídeo especial en el que Coughlan adopta su papel como narradora a través del alter ego de Lady Whistledown (voz original en la serie Julie Andrews) mientras Newton y Claudia Jessie, que encarna a Eloise en la serie, pintan un retrato el uno del otro, respondiendo a la vez preguntas sobre la serie y lo que nos espera en la nueva temporada en cuanto al romance entre Colin y Penelope y el descubrimiento de la identidad secreta de la segunda por parte de su mejor amiga.

Coughlan aparece al final del vídeo con novedades sobre la tercera temporada de parte de Lady Whistledown, desvelando el título del primer episodio, 'Fuera de las sombras' ('Out of the Shadows'), escrito por Jess Brownell y dirigido por Tricia Brock, para a continuación leer sus primeras líneas. Los nuevos capítulos empiezan con el clásico monólogo narrado de Whistledown introduciendo la nueva temporada de la alta sociedad londinense y planteando la siguiente pregunta: "¿Qué nueva debutante brillará más?". La tercera temporada de 'Los Bridgerton', curo rodaje dio comienzo el pasado julio, aún no tiene fecha de estreno.

Colin y Penelope

El romance con el que empezó todo

Shonda Rhimes ha expresado en más de una ocasión su intención de adaptar las ocho novelas de la saga de Julia Quinn, es decir, que la serie podría alcanzar las ocho temporadas si todo va según lo previsto. A juzgar por el enorme éxito de audiencia que es, va bien encaminada a realizar esta hazaña. Pero no solo eso, sino que más allá de la historia principal sobre los hermanos Bridgerton, la propiedad se expandirá con spin-offs, empezando por una precuela centrada en la juventud de la Reina Carlota. También en el marco de TUDUM, Netflix ha lanzado el primer adelanto de la miniserie.

En el clip asistimos al primer encuentro entre Carlota, interpretada en su versión joven por India Amarteifio, y el rey George (Corey Mylchreest, 'Sandman'), que protagonizarán el romance que desencadenó la sociedad de 'Los Bridgerton' tal y como la conocemos. Al más puro estilo 'Star Wars', la precuela lleva por título 'La reina Carlota: Una historia de los Bridgerton'. La miniserie también cuenta en su reparto con Michelle Fairley como la princesa Augusta y Arsema Thomas como Lady Danbury de joven, además de Ruth Gemmell y Adjoa Andoh, que vuelven a interpretar a sus personajes de la serie original, Lady Violet Bridgerton y Lady Danbury, respectivamente. La serie se estrena en 2023.