å

EXCLUSIVA ECARTELERA

'Los muertos no mueren' presume de reparto en este avance exclusivo

En exclusiva, Bill Murray, Tilda Swinton y Chloë Sevigny desvelan nuevos detalles del elenco de la nueva película de Jim Jarmusch. En cines el 28 de junio.

Por Carmen Broncano García 24 de Junio 2019 | 12:25

Comparte:

¡Comenta!

Películas de zombies hay muchas pero protagonizadas por Bill Murray, pocas. Jim Jarmusch ha capitaneado 'Los muertos no mueren', una comedia de zombies ambientada en un entorno post-apocalíptico después de que los polos glaciares se hayan derretido. Jarmusch, director y guionista, ha contado con un elenco de lujo encabezado por Murray y al que le siguen Chloë Sevigny y Tilda Swinton. Entre chillidos y y toques de humor, los tres han hablado de la película en exclusiva en esta featurette.

"El reparto de la película es impresionante", dice el actor de 'Atrapado en el tiempo' que empieza entonces a enumerar una retahíla de nombres, todos de caras conocidas. Adam Driver, Steve Buscemi, Daniel Craig, Rosie Perez, Selena Gomez o Austin Butler completan la lista de actores que participan en la la cinta."Es fresca, una bocanada de aire fresco", sentencia Swinton con un "tendréis que ver la película" con el que Murray pone la guinda. Poco sabemos de la producción, pero si nos fijamos en 'Solo los amantes sobreviven', una trama sobre vampiros que Jarmusch presentó en 2013, deducimos que se alejará de una exagerada superproducción.

Fotograma 'Los muertos no mueren'

Los muertos en Cannes

La película fue presentada en la pasada edición del Festival de Cine de Cannes en la que uno de los temas más hablados fue el impacto del cambio climático. Jarmusch lanzó un mensaje de concienciación pidiendo el boicot a las grandes multinacionales contaminantes que estaban destrozando el planeta. Selena Gomez aprovechó la ocasión para hablar de las redes sociales y su impacto, animando a su generación a apartarse de ellas de vez en cuando. Universal Pictures lanzará a los cines esta combinación de humor y zombies el próximo 28 de junio.