Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Los Protegidos: El regreso' arranca su rodaje con Ana Fernández confirmada

José Suay Miércoles 31 marzo 2021

Atresmedia sigue resucitando sus ficciones más queridas. La estrategia de apelar a la nostalgia de los tele espectadores con regresos de las series más míticas de Antena 3 les está funcionando, y ahora le toca el turno a 'Los protegidos'. La ficción protagonizada por la familia ficticia de los Castillo-Rey volverá a reunirse en 'Los Protegidos: El regreso' y ha arrancado su rodaje a la vez que ha dado un anuncio que será bien recibido por los fans: la vuelta también de Ana Fernández al papel de Sandra.

'Los Protegidos'

Durante este mes de abril y para las próximas ocho semanas se grabarán en Madrid, con la colaboración de Boomerang TV, los cuatro capítulos que compondrán el regreso de esta serie que mezcla el género familiar con la fantasía. Hasta ahora, los únicos confirmados para el regreso eran Antonio Garrido y Luis Fernández para interpretar de nuevo a los personajes de Mario y Culebra respectivamente. Del resto del elenco original que compone la familia no hemos podido conocer todavía ningún detalle más, así que por lo pronto, no estarán para la vuelta de 'Los Protegidos' casi diez años después de su final.

Abril será un mes movido para Atresmedia, ya que además de este rodaje, prepara el de la segunda temporada de 'El Internado: Las Cumbres', otro de los regresos más esperados que llegó hace unas semanas a Amazon Prime Video. La serie centrada en la extravagante Ana Milán titulada 'ByAnaMilán' también empezará a grabar su segunda temporada durante la primavera para su estreno en ATRESplayer Premium. Esta misma plataforma fue además el hogar de otra serie que llegó para recordar sus mejores años: 'Física o química: El reencuentro'. Lo mismo ocurrirá con 'Los hombres de Paco' en esta ola de resurrecciones, que sigue elevando el hype de los fans con fotos de su rodaje.

Cómo volverán a reunirse

'Los Protegidos: El regreso' llegará también a AtresPlayer Premium; no sabemos aún cuándo ni con qué trama para justificar la reunión de la familia. Lo único que se sabe de momento es lo que ha adelantado FormulaTV: Los tres personajes confirmados tendrán que juntarse nuevamente y esta vez para hacer frente a una amenaza que les obligará a desterrar las divergencias que les habían ido separando durante los últimos años. Poco a poco iremos desvelando los nuevos detalles que se vayan conociendo y estaremos expectantes por ver las primeras imágenes de los actores en el set de rodaje.

Artículos recomendados

Jonathan Bennett ('Chicas malas') tuvo úlceras por el bullying que sufría por ser gay

Jonathan Bennett ('Chicas malas') desvela que acabó enfermo por el acoso que sufría en ...

Comentarios

Noticias relacionadas