å

OTRA A LA LISTA

'Los protegidos' también tendrá una nueva temporada en Atresplayer Premium

Igual que el reencuentro de 'Física o química', la nueva temporada de 'Los Protegidos' podrá verse en exclusiva en en Atresplayer Premium.

Por Luisa Nicolás 13 de Noviembre 2020 | 17:05

Comparte:

¡Comenta!

Cualquier tiempo pasado nos parece mejor, o al menos eso piensa Antena 3 que ha decidido recuperar éxitos pasados y hacer nuevas temporadas de sus series más populares. Por un lado tenemos 'El internado', que vuelve en forma de reboot con otra generación en 'El Internado: Las Cumbres', que podrá verse muy pronto en Amazon Prime Video; luego está el caso de 'Física o química' que estrenará en diciembre un reencuentro en forma de serie-evento de ficción con dos únicos episodios en su plataforma de streaming en Atresplayer Premium, donde también, y según informa La Razón, se lanzará una nueva temporada de 'Los protegidos', la serie de ciencia ficción producida por Boomerang TV que se emitió en abierto entre enero de 2010 y junio de 2012.

Atresmedia Televisión, Buendía Estudios y BoomerangTV serán los encargados de producir esta nueva tanta de episodios, aunque no se ha revelado si contará con el reparto original o renovará a todo su elenco. Montse García, directora de Ficción de Atresmedia TV, ha sido la encargada de dar la noticia, explicando al periodico que la serie "ha funcionado muy bien fuera de España y tiene adaptaciones en viarios países... Además, es un contenido que sigue gozando de muy buena salud en ATRESplayer PREMIUM. Creemos que la serie sigue ganando fans y que su vuelta puede ser una gran noticia para todos aquellos que la siguieron en su día". La nueva temporada de 'Los Protegidos' se sumará al resto contenido original de ATRESplayer que ya triunfa en la plataforma como 'Veneno' y 'By Ana Milán'.

'Los Protegidos'

'Los Protegidos' tuvo tres temporadas con más de cuarenta episodios y alcanzaba una media de tres millones de espectadores y un 15,1% de share de entonces. La serie estaba protagonizada por Antonio Garrido, Angie Cepeda, Marta Torné, Ana Fernández, Luis Fernández, Priscilla Delgado, Maxi Iglesias y Gracia Olayo entre otros y trataba sobre un grupo de personas con poderes sobrenaturales que se hacen pasar por una familia, los Castillo Rey, para poder huir de una extraña organización que quiere experimentar con ellos. Actualmente, se repone en el canal de series españolas Atreseries.

El regreso más esperado

Aunque seguro que todas estas nuevas/viejas ficciones serán muy bien recibidas por sus antiguos seguidores y seguidoras, la vuelta de 'Los hombres de Paco' parece ser la que genera más expectativas. La serie policiaca protagonizada por Paco Tous y creada por Álex Pina y Daniel Écija, va a continuar la historia de sus personajes una década después de su cierre y tanto Tous como Pepón Nieto, Carlos Santos, Neus Sanz, Hugo Silva y Michelle Jenner retomarán sus respectivos papeles. Sobre el argumento de las nuevas historias poco se sabe más allá de que hay un gran giro que marcará un antes y un después en la vida de Paco, que ahora es "más viejo, más sabio y aún más testarudo". 'Los hombres de Paco: El regreso' continua un rodaje retrasado por la COVID-19 y todavía no ha anunciado su fecha de estreno, pero, a diferencia del caso de 'Los Protegidos, esta se verá en abierto en Antena 3 en algún momento de 2021.