å

EL FIN

'Cloak & Dagger', la serie de Marvel para Freeform, ha sido cancelada

Freeform decide no renovar la serie de superhéroes adolescentes por una tercera temporada.

Por Jose Luis Aldámiz-Echevarría Lois 25 de Octubre 2019 | 10:52

Comparte:

¡Comenta!

Malas noticias para las fans de 'Cloak & Dagger'. Tras dos temporadas, Freeform ha decido cancelar la serie de Marvel creada por Joe Pokaski y protagonizada por Olivia Holt y Aubrey Joseph.

'Cloak & Dagger'

"Estamos muy orgullosos de 'Cloak & Dagger' y las historias pioneras de la serie". Declara Freeform en el anuncio que emitió a través de Deadline. "Estamos muy agradecidos por el increíble talento de Oliva Holt y Aubrey Joseph, que dieron vida a los personajes, y por la visión de Joe Pokaski. Nos gustaría agradecer a nuestro compañeros de Marvel Television por dos temporadas maravillosas y esperamos poder encontrar otro proyecto en colaboración".

Las noticias no resultan sorprendentes dadas las audiencias. Su última temporada había marcado una bajada del 40 % por ciento de espectadores respecto a las anteriores. Sin embargo, resulta curioso que el anuncio surja poco después de la marcha de Jeph Loeb como cabeza de Marvel Televisión. Algunos no dudan en ver este movimiento como la primera víctima de la reestructuración de Kevin Feige.

Un último adiós

La historia de 'Capa y Puñal' gira en torno a Tandy Bowen (Holt), una ladrona problemática, y Tyrone Johnson (Joseph), un destacado estudiante. Las vidas de estos ambos se ven conectadas cuando adquieren poderes sobre La Luz y la oscuridad vinculados a sus emociones. Unas habilidades que les convierten en los elegidos para salvar el mundo.

A pesar de su cancelación, los dos protagonistas harán una última aparición como sus personajes en Marvel. 'Runaways' será la otra serie de superhéroes juveniles que acogerá a este duo como invitados especiales.

Dados los nuevos cambios en Marvel es pronto para asegurar que este sea el fin de los personajes. La apertura de Disney+ supone una oportunidad para la que muchos esperan el regreso de heroes del universo Marvel TV como Daredevil o Jessica Jones. Una posibilidad que quizás también llegue a presentarse para Ty y Tandy.

Las dos primeras temporadas de 'Capa y puñal' se pueden ver en España en Rakuten TV.

Series