å

PROFECÍA AMARILLA

'Los Simpson' ya predijeron el capítulo 8x05 de 'Juego de Tronos'

¡'Los Simpson' lo han vuelto a hacer! El capítulo 8x05 de 'Juego de Tronos' ya lo habían vaticinado ellos antes.

Por Paloma Arwen Escudero Fernández 13 de Mayo 2019 | 13:39

Comparte:

¡Comenta!

¡Cuidado SPOILERS!

*No sigas leyendo si no has visto el capítulo 8x05 de 'Juego de Tronos'

Una vez más el humor de 'Los Simpson' vuelve a adelantarse al futuro de 'Juego de Tronos' y predice parte del penúltimo capítulo de la octava temporada. Los dibujos creados por Matt Groening son una de las familias televisivas más míticas de los últimos tiempos. Pero es ahora cuando todos los fans miran los episodios muy detenidamente buscando algún otro vaticinio que se haya cumplido, ya sea en otra ficción o incluso en la vida real. Y es que parece ser que los guionistas de 'Los Simpson' van varios años por delante del resto y no dejan de anticipar acontecimientos.

 Tyrion Lannister 'Juego de Tronos'

'Los Simpson' lo han vuelto a hacer

Ahora los fans han descubierto que esta serie animada ya predijo hace un tiempo lo que ocurriría en el capítulo 8x05 de 'Juego de Tronos'. En este capítulo hemos visto cómo Daenerys hace que Drogon queme Desembarco del Rey para hacerse con el trono. Pero eso ya pasó en 'Los Simpson'. Y es que hay una escena en la que Springfield, es destruida por el fuego de un dragón.

Cuando se emite un capítulo de 'Juego de Tronos' las opiniones son siempre de lo más dispares y las redes se llenan de bromas y todo tipo de memes. Y además no hay duda de que los memes utilizando escenas de 'Los Simpson' son siempre un éxito asegurado. Pero a este paso parece ser que no hay nada que esta exitosa serie de dibujos animados no haya hecho ya antes.