å

TAMBIÉN ESTÁ ENFADADO

'Juego de Tronos': Conleth Hill (Varys) está frustrado con las últimas temporadas de la serie

Los fans han especulado sobre a quién está enviando una carta Varys en el último episodio de la ficción de HBO.

Por David Pérez Mingo 13 de Mayo 2019 | 11:28

Comparte:

¡Comenta!

¡Cuidado SPOILERS!

*No sigas leyendo si no has visto el 8x05 de 'Juego de Tronos'

Durante el último capítulo de 'Juego de Tronos' hemos vivido varios momentos para el recuerdo. Más allá de la Batalla en Desembarco del Rey y la decisión radical del personaje de Daenerys, el 8x05 de la serie también nos ha dejado uno de los momentos clave de Varys. La araña de Poniente ha protagonizado una de las escenas más comentadas del capítulo, un capítulo que ha sido clave para el final de la serie.

'Juego de Tronos'

El actor que interpreta a Varys en la ficción, Conleth Hill, ha dado una entrevista a Entertainment Weekly donde ha comentado qué le ha parecido el final de su personaje en la serie. Y es que el consejero de Daenerys fue condenado a muerte por su reina, tras intentar traicionarla (por el bien común, todo sea dicho). Tras esta condena, Drogon ha quemado vivo a Varys, ante un Tyrion Lannister que apenas podía aguantar la mirada.

El actor ha afirmado que se ha sentido algo desplazado con el paso de las temporadas. "Ese ha sido mi sentimiento durante el último par de temporadas, que mi personaje se había convertido en algo más periférico, que se habían concentrado en otros más" comentaba Hill para la publicación. "Está bien. Es lo natural en una serie con un reparto coral. Es algo frustrante". El interprete no ha tenido reparos en afirmar su desilusión con respecto al tratamiento de su personaje.

'Juego de Tronos'

A pesar de que estas últimas temporadas no han sido sus favoritas, el actor está contento con su paso por la serie. "En general, ha sido positivo y brillante, pero supongo que las últimas dos temporadas no han sido mis favoritas" comentaba el interprete de Varys. "Sentí que después de la sexta temporada, mi personaje cayó. No puedo quejarme porque son seis grandes temporadas y tuve algunas escenas geniales en las últimas dos, pero ahí fue cuando cambió un poco para mí". Sin embargo, el actor ha querido dejar claro que esta satisfecho con 'Juego de Tronos' y que ha sido algo brillante.

Además, Conleth Hill ha hablado sobre la muerte de otro personaje, Meñique, que fallecía al final de la séptima temporada asesinado por Arya Stark tras un complot con su hermana Sansa. "Me sentí muy molesto por no tener una escena final con Aidan Gillen" afirmaba Hill tras preguntarle sobre la muerte del personaje de Gillen. "Me decepcionó no tener ninguna reacción a su muerte, ya que era mi enemigo".

¿A quién escribía Varys?

La araña de Poniente se ha ido, pero no sin antes intentar hacer lo mejor por el bien del reino. Durante las primeras escenas del 8x05, podemos ver como Varys está escribiendo a alguien una carta, en la que se puede leer que está informando sobre la verdadera identidad de Jon Snow y su relación con el Trono de Hierro. Muchos fans se están preguntando a quién iba destinada esta carta, algo que no pudimos saber en este episodio.

Desde The Wrap han querido dar su teoría al respecto. Según ellos, Varys estaría enviando estos mensajes a los señores restantes de Poniente, con el objetivo de que, cuando Daenerys conquiste Desembarco del Rey, sepan de la identidad de Jon y se nieguen a que la Madre de Dragones se siente en el Trono de Hierro. Tendremos que esperar al último capítulo de la serie, cuando descubriremos qué sucederá con Poniente y quién reinará los Siete Reinos.

Rostros