å

HA LLEGADO EL FIN

'Juego de Tronos': Tráiler del último capítulo de la serie

El final de 'Juego de Tronos' se emitirá el lunes 20 de mayo en HBO y Movistar+. Tras la gran batalla en Desembarco del Rey, es hora de ver las últimas consecuencias.

Por Paloma Arwen Escudero Fernández 13 de Mayo 2019 | 10:32

Comparte:

¡Comenta!

¡Cuidado SPOILERS!

*No sigas leyendo si no has visto el capítulo 8x05 de 'Juego de Tronos'*

Ocho años después del estreno de 'Juego de Tronos', el próximo lunes 20 de mayo HBO pondrá fin a una de las grandes series de los últimos años. El último capítulo, el 8x05, ha sido para todos los gustos y ha provocado opiniones de todo tipo. Pero lo que está claro es que esta temporada no está dejando a nadie indiferente. Tras la gran batalla en Desembarco del Rey ya hemos podido ver un avance del último capítulo, aunque esta vez hemos tenido que conformarnos con unos pocos segundos.

Con el final tan cerca, Daenerys Targaryen no pudo escapar de la locura Targaryen y ha conseguido arrebatarle el Trono de Hierro a Cersei Lannister, pero, ¿logrará mantenerse en el poder? Todavía quedan algunos personajes que pueden intervenir para que esto no ocurra. Pese a que las campanas de rendición sonaron en Desembarco del Rey, Daenerys lanzó el fuego de Drogon sobre gente inocente, destruyendo la Fortaleza Roja bajo la que quedaron sepultados Cersei y Jaime Lannister.

Jon, Tyrion y Arya todavía siguen en pie. En este avance del sexto y último capítulo podemos verles caminando entre los escombros observando la masacre en lo que queda de Desembarco del Rey. Por otro lado encontramos a Sansa, que aunque no aparece en el tráiler, sabemos que está en Invernalia sin saber lo que ha pasado con Jaime y Cersei en Desembarco del Rey.

 Jon Snow 'Juego de Tronos'

¿Se mantendrá Daenerys en el poder?

En el cuarto episodio Arya le confesó a Jon su desconfianza hacia Daenerys y tras lo ocurrido en la última entrega es probable que intente matarla antes de que pueda ser una amenaza similar a la que fue Cersei. Pero ¿asumirá Daenerys todo el poder? ¿Cuáles serán sus primeros mandatos? ¿Y qué pasará con Tyrion, Sansa, Jon y Aria, correrán el mismo peligro que Varys?

 Daenerys Targaryen y Tyrion Lannister 'Juego de Tronos'

Los fans aún tendrán que esperar una semana para conocer el gran desenlace. Pero tal y como dijo una vez Cersei Lannister, cuando juegas al juego de tronos, o ganas o mueres. Y por lo poco que hemos podido ver en este tráiler parece que todavía queda mucho por jugar.

El último capítulo de 'Juego de Tronos' se emitirá el lunes 20 de mayo en HBO España y Movistar+.