å

LA RANA SUPERHÉROE

'Los Teleñecos' se inspiran en 'Linterna Verde' para su nuevo tráiler

La rana Gustavo se viste como Ryan Reynolds en el nuevo vídeo y póster de la película que protagonizan las marionetas junto a Jason Segel y Amy Adams.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 17 de Junio 2011 | 12:17
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (4)

Visto que les ha funcionado muy bien el movimiento de "inspirarse" en los grandes estrenos actuales para promocionar 'Los Teleñecos', Disney ataca de nuevo con otra de las películas más esperadas de principios de este verano.

Los Teleñecos
Cambiamos a Ryan Reynolds por la rana Gustavo, porque si alguien tenía que ponerse el traje de 'Linterna verde', no podía ser nadie más que el reportero más dicharachero de 'Barrio Sésamo', que ya es verde de por sí. El nuevo tráiler recoge alguna que otra escena no vista antes en otros vídeos promocionales, e incluso han preparado un póster con la rana ataviada con el disfraz y, por supuesto, la linterna.

Corrupción inmobiliaria

Jason Segel, Amy Adams y Chris Cooper protagonizan la película que mezcla imagen real con las marionetas, y que se estrenará el 23 de noviembre en EEUU. La trama se centrará en un maquiavélico plan por destruir el Muppet Theater de Los Angeles y aprovechar el yacimiento de petróleo situado debajo.

Para evitarlo, los mayores fans de los Teleñecos organizarán un telemaratón tras reunir a las estrellas, y recaudar los 10 millones de dólares necesarios para salvar el edificio.

Aún tenemos mucho tiempo hasta que se estrene 'Los Teleñecos', y quedan muchos grandes estrenos que pueden ser "marionetizados". ¿Elmo como 'Capitán América'? ¿El monstruo de las galletas como 'Kung Fu Panda 2'?

Películas