Lucas Bravo dice que no se queja, pero comenta lo que está significando para él la fama repentina que le ha llegado con 'Emily en París', serie de Netflix en la que interpreta a uno de los intereses amorosos de la protagonista, encarnada por Lily Collins.
El modelo/ actor, que da vida al chef Gabriel en la mencionada serie, reflexiona sobre su popularidad y las consecuencias de que venga suscitada por un personaje cuyo propósito último es ser muy guapo. Bravo, en declaraciones a The Times, y con motivo del estreno de la segunda temporada este 22 de diciembre, asegura que "ser famoso es lo peor que te puede pasar. Es solo humo. No significa nada".
"De la noche a la mañana me he convertido en un hombre objeto. Puedes ser guapo y ser listo o profundo, pero me siguen ofreciendo papeles como el de profesor de gimnasia tonto. Es difícil romper esa imagen. No me quejo, por supuesto, pero es una realidad".
Además este intérprete añade que en su país la belleza no es algo primordial cuando se trata de la actuación, y que para muchos papeles sigue primando otro enfoque. "En Francia no buscan belleza, quieren caras rotas".

emily in berlin https://t.co/fi6D9TfwqY
? simone murphy (@sim0nemurphy) December 28, 2021