å

666

'Lucifer': Netflix anuncia oficialmente la sexta y última temporada de la serie

La serie protagonizada por Tom Ellis fue cancelada por Fox tras su tercera temporada, pero ha tenido tres más tras su rescate en la plataforma de streaming.

Por Javier Pérez Martín 23 de Junio 2020 | 18:22

Comparte:

¡Comenta!

El 6 es el número del diablo. Quizá por eso Netflix, que parece tomar decisiones solo porque suenan graciosas (como la película de Will Ferrell sobre Eurovision que se estrena este viernes), ha acabado renovando 'Lucifer' por una sexta y última temporada.

"El diablo nos ha obligado. 'Lucifer' volverá por una sexta y última temporada. Pero última de verdad".

Negociaciones endiabladas

Hace poco menos de un año Netflix anunciaba que la quinta temporada sería más larga de lo normal y pondría punto final a una ficción que Fox canceló tras su tercera temporada y fue rescatada por la plataforma de streaming. Pero en febrero llegaron los primeros rumores: la plataforma quería más 'Lucifer' y estaba en negociaciones con Warner para producir una sexta temporada. Todo parecía ir como la seda hasta que un nuevo preocupante rumor dijo que Tom Ellis había rechazado la oferta de la productora.

'Lucifer'

Finalmente parece que Ellis aceptó el acuerdo porque su rechazo podría resultar en un delito de infracción de contrato. Sea como fuere la sexta temporada (y, de momento, última) ya es oficial. Pero antes tenemos que ver la quinta, que estará dividida en dos partes y cuyos ocho primeros episodios llegarán el 21 de agosto.

Series