Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Lucifer' consigue que Tom Ellis firme para una sexta temporada en Netflix

Luisa N. Jabato Sábado 30 mayo 2020

Las negociaciones entre Tom Ellis y Warner Bros. de cara a la sexta temporada de Lucifer están siendo todo un infierno. Después de que Netflix rescatará la serie de la cancelación para una cuarta temporada y después se anunciase que tendría una quinta y última. Sin embargo, la buena acogida por parte del público hizo que la plataforma de streaming empezara enseguida las negociaciones de cara a una continuación, incluso sin haber emitido la que debería haber sido el gran final. Primero se aseguró que el protagonista estaba abordo del proyecto, pero las cosas se torcieron y Ellis no paraba de rechazar la oferta económica llegando incluso al límite de lo que estaba dispuesto a ofrecer el estudio.

Ahora, y según vuelve a informar TVLine, las negociaciones por fin han llegado a buen puerto y el contrato está firmado para que el actor permanezca como protagonista de la serie en una supuesta sexta entrega, porque eso sí, Netflix no ha confirmado nada todavía. Además Deadline añade que el resto de reparto también tiene ya asegurada su continuación y esta era la única pieza que faltaba.

Tom Ellis en 'Lucifer'

De hecho, y teniendo en cuenta que Ellis ya había firmado un inicio de acuerdo, es posible que negarse a hacer otra temporada habría supuesto una infracción del contrato. Es curioso que fuese el propio Ellis el que tras la cancelación iniciase en redes sociales la campaña #SaveLucifer que llevó a su rescate, peor ahora ponga tantas reticencias. La quinta temporada de 'Lucifer' no tiene fecha de estreno todavía en Netflix, pero se espera que se emita en algún momento de este 2020.

Stop in the name of coronavirus

La llegada de la pandemia mundial que nos ha tenido confinados y confinadas en casa también ha obligado a detener los rodajes de series y películas en todo el mundo, entre ellos el de 'Lucifer'. La serie sobre el ángel caído que tiene un club nocturno en la Tierra tuvo que detener el rodaje de la quinta temporada, que se encontraba grabando los seis episodios extra que le había concedido Netflix. Los rodajes están volviendo a ponerse en marcha poco a poco a lo largo del globo, por lo que presumiblemente se retomarán pronto y habrá que sopesar cómo afecta este parón a su emisión o un posible retraso.

Artículos recomendados

Un ejercito de Stormtroopers encargados de la distancia social en Disney World

'Star Wars': Disney World utiliza un ejercito de Stormtroopers para mantener la distancia ...

Comentarios

Noticias relacionadas