å

¡NOVEDADES!

'Lucifer' ficha a Alex Koch para interpretar al novio de Ella (Aimee Garcia) y estrena póster

La serie protagonizada por Tom Ellis, que además estrena póster de su quinta temporada, contará con Koch en el papel de un "friki encantador".

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 22 de Julio 2020 | 17:01
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

Según cuenta en exclusiva el medio norteamericano Entertainment Weekly, en la próxima temporada de 'Lucifer', Ella (Aimee Garcia), la adorable forense que cree en Dios y pega achuchones al diablo cada vez que le ve de bajona, va a enamorarse.

Alexander Koch ('La cúpula') sería el nuevo fichaje de la serie de cara a su quinta temporada, una incorporación que se cruzará con el personaje al que interpreta García al investigar uno de los casos que Chloe y Lucifer tratan de resolver. Y es que el más reciente miembro de esta diabólica familia de Netflix, encarna a un reportero llamado Pete Daily, personaje descrito como un "friki encantador" que se quedará prendado de Ella.

 Alex Koch, nuevo interés amoroso de Ella (Aimee Garcia) en 'Lucifer'
 Alex Koch y Aimee Garcia en 'Lucifer'

Según ha contado la propia Garcia, al principio de la temporada 5 todo "son solo malas noticias para Ella en lo que al amor se refiere", algo que a esta actriz le encanta porque considera que su personaje "no puede ser perfecto". "Luego, finalmente, encuentra a un buen tío". Y que quede bien claro, esto no es un simple rollo "es mucho más íntimo porque no es solo físico. Van a convenciones de 'Star Trek', van a cenar y hay vino y velas. Hablan Klingon juntos".

"Son la pareja perfecta. Él es la versión masculina de Ella. Es igual de friki", afirma Garcia añadiendo además que esta trama amorosa solo es una parte de todo lo que su personaje va a vivir en los próximos episodios. "En la temporada 5 veremos a Ella tener una crisis de identidad, que creo que será un poco difícil de ver pero con la que resultará muy fácil conectar, porque ¿quién no ha tenido este tipo de crisis en algún momento? Ella exploró su lado más oscuro en la temporada 4, así que en la quinta se va a cuestionar quién es y vamos a ver un lado de ella que no es Susie Sunshine. Con suerte todas las chicas y los chicos que vean la serie dirán «uf, hemos estado ahí»".

La tentación de Chloe

'Lucifer' ha lanzado también el nuevo póster de su quinta temporada invitando a la detective Chloe Decker (Lauren German) a que "caiga en la tentación", una sugerencia que podría hacer alusión a Michael y no a Luci. Y es que el hermano gemelo del personaje al que da vida Tom Ellis viene dispuesto a dar mucha caña en una temporada cuya primera tanda de episodios se estrenan el 21 de agosto en Netflix. "No podemos decir mucho, pero que sepáis que que Ildy [Modrovich] y yo somos fanáticos de Deckerstar", ha asegurado el co-showrunner Joe Henderson al dar detalle de lo que nos espera. "Nos preguntamos, ¿qué queremos que suceda entre Lucifer y Chloe? ¿Qué no hemos explorado o explicado todavía? Tratamos de ahondar en todo eso".

 Póster de la quinta temporada de 'Lucifer'
Series