å

DOS A FALTA DE UNO

'Lucifer': Tráiler de la quinta temporada con dos Lucifer a falta de uno

La primera parte de la quinta y penúltima temporada se estrena en Netflix el 21 de agosto.

Por Javier Pérez Martín 13 de Julio 2020 | 16:36

Comparte:

¡Comenta!

Si has empezado con mala pata la semana, Netflix tiene la solución para ti: el primer tráiler de la esperadísima quinta temporada de 'Lucifer', cuya primera mitad de ocho episodios llegará a la plataforma de streaming el 21 de agosto.

El vídeo sirve como un aperitivo muy jugoso para la diabólica serie. Nos muestra a Chloe intentando llevar a cabo su vida sin Lucifer, ya que este volvió al infierno al final de la cuarta temporada. Pero la detective perderá de nuevo la cabeza cuando se reencuentre con el Ángel caído... solo que puede que no sea realmente Lucifer, sino su hermano gemelo Michael, quien tiene acento estadounidense y parece planear arrebatarle la vida a nuestro demonio favorito. Viene una temporada llena de giros, sin duda.

Cancelada, salvada, extendida...

'Lucifer'

La vida de la serie protagonizada por Tom Ellis ha estado también llena de giros. Primero Netflix la salvó de la cancelación de Fox tras su cuarta temporada, renovándola por una quinta y última tanda de 10 episodios. Después la plataforma de streaming extendió la temporada a 16, divididos en dos partes. Y hace poco Netflix volvió a sorprendernos renovando la serie por una sexta y última temporada (juran y perjuran que esta vez sí).

Quién sabe cómo acabará la historia. De momento solo podemos esperar a ver los nuevos ocho episodios a partir del próximo 21 de agosto.

Series