Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'The Mandalorian': Giancarlo Esposito habla de la tercera temporada y da esperanzas sobre Baby Yoda

Jesús Agudo 01 agosto 2021

El plató de Lucasfilm en el que ruedan 'The Mandalorian' está que echa humo. La nueva tecnología de moda en la galaxia muy, muy lejana ha estado ocupada en los últimos meses por 'The Book of Boba Fett', el spin-off de la serie que protagonizarán Temuera Morrison y Ming-Na Wen como Boba Fett y Fennec Shand y que llegará a Disney+ antes que la tercera temporada de la serie de Pedro Pascal, que todavía está pendiente de rodaje. Giancarlo Esposito, que interpreta al malévolo Moff Gideon en la serie, ha dado novedades sobre el plan de rodaje.

Giancarlo Esposito en 'The Mandalorian'

"Acaban de terminar de rodar Boba Fett y pronto empezarán con la tercera temporada" afirmó en la GalaxyCon de Raleigh (vía WRAL). El actor, que regresará en la tercera temporada, también quiso asegurar que el hecho de que Pedro Pascal se encuentre rodando la serie de 'The Last of Us' para HBO no afecta al plan de rodaje de 'The Mandalorian': "Nunca tenemos que esperar a Pedro". Es lo bueno de que tu protagonista lleve la cara tapada todo el tiempo. Pero en la segunda temporada Din Djarin se dejó ver por fin en pantalla, ¿no volverá a ocurrir en la tercera? "No puedo hablar de eso. Quiero decir, sé que a él le encantaría llevar menos el casco pero su trabajo es llevar el casco. Ese era el trato".

¿Qué pasará con Baby Yoda?

Una de las principales dudas que tienen los fans de la serie es qué pasará con Baby Yoda. El pequeño Grogu fue entregado a Luke Skywalker (Mark Hamill) en el último capítulo de la serie en una emotiva despedida y no quedaba muy claro si su camino y el del Mandaloriano se volverían a cruzar. Giancarlo Esposito nos da un rayo de esperanza, no solo porque el plan de Moff Gideon va a seguir estando centrado en Grogu, sino porque parece que su destino es muy, pero que muy importante: "Me encanta Baby Yoda. Voy a conseguir a ese niño, y es por una razón muy diferente de lo que la gente piensa. Ese niño tiene poderes mágicos, tiene 50 años y puede ver el futuro. Y queremos que todo el mundo sepa que eventualmente en esta serie este niño podría salvar nuestro universo".

¿A qué se referirá? Tendremos que esperar para verlo. La tercera temporada de 'The Mandalorian' no tiene todavía fecha de estreno en Disney+, pero se lanzará después de que veamos 'The Book of Boba Fett', que se espera para finales de este año.

Artículos recomendados

'Princesa por sorpresa': Anne Hathaway y el reparto celebran el 20 aniversario

'Princesa por sorpresa': Anne Hathaway y el reparto celebran el 20 aniversario

Comentarios

Noticias relacionadas