å

'STAR WARS'

'Star Wars' confirma cuatro nuevos fichajes para la serie protagonizada por Cassian Andor

La web oficial de la saga ha hecho así oficial los rumoreados fichajes de Stellan Skarsgard y Kyle Soller, además de dos nuevas incorporaciones.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 25 de Abril 2020 | 12:14
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

'Star Wars' se ha lanzado por fin a confirmar uno de esos rumores galácticos que nos han estado acompañando las últimas semanas y no, no hablamos del fichaje de Rosario Dawson como Ahsoka Tano en 'The Mandalorian', sino de las nuevas incorporaciones anunciadas para la serie de Disney+ centrada en el personaje que interpretase Diego Luna en 'Rogue One: Una historia de Star Wars'.

 Genevieve O'Reilly y Diego Luna como Mon Mothma y Cassian Andor en 'Rogue One'

Lucasfilm, a través de la página oficial de la saga creada por George Lucas ha anunciado por fin parte del reparto que veremos en la serie de Cassian Andor. Así, se confirma que las negociaciones que anunciase Variety hace tan solo una semana, han llegado a buen puerto tanto para Stellan Skarsgård ('Piratas del Caribe: En el fin del mundo') como para Kyle Soller ('Anna Karenina'), que ya forman parte del reparto de esta próxima ficción televisiva en acción real.

Junto al fichaje de estos dos intérpretes se ha anunciado también la incorporación de Denise Gough ('Ángeles en América') y el regreso de Genevieve O'Reilly. Esta actriz, al igual que Luna, retoma el papel que interpretase en pantalla grande para esa historia de 'Star Wars' que nos trajese de vuelta a Mon Mothma, personaje al que Caroline Blakiston diese vida en la trilogía original.

 Kyle Soller, Denise Gough y Stellan Skarsgård

Espías galácticos

No mucho más se sabe de este proyecto que se sumaría a las propuestas televisivas galácticas desarrolladas para Disney+, a las que ha dado el pistoletazo de salida la ficción mandaloriana protagonizada por Pedro Pascal. Además de las mencionadas incorporaciones, la serie de Cassian Andor cuenta también con Alan Tudyk de nuevo bajo los engranajes del droide K-2SO y estará dirigida por Tony Gilroy. Estas nuevas aventuras que fuesen presentadas por Disney como una "serie de espías" también estarán escritas por Gilroy, co-guionista de 'Rogue One', que es además el showrunner. La ficción encabezada por Luna para la que de momento no hay fecha de estreno se ambienta en los momentos posteriores a 'Star Wars: Episodio III - La venganza de los Sith', en un claro intento por contar con el margen temporal más amplio posible frente a 'Rogue One' y 'Star Wars: Episodio IV - Una nueva esperanza'.

Series