å

LOVE IS IN THE AIR

'#Luimelia' empieza el rodaje de la segunda y tercera temporada

El spin-off de 'Amar es para siempre' encabezado por Paula Usero y Carol Rovira ya está grabando sus dos próximas temporadas. La segunda temporada se estrenará en agosto en ATRESplayer Premium.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 20 de Julio 2020 | 16:24
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Luisita y Amelia calaron tanto entre el público de 'Amar es para siempre' que consiguieron su propio spin-off en ATRESplayer Premium: '#Luimelia'. La serie fue todo un éxito para la plataforma de pago de Atresmedia, por eso le ha confiado dos temporadas más. Y tras la espera por la crisis de la COVID-19, las cámaras empiezan a rodar.

Luimelia

La serie protagonizada por Carol Rovira y Paula Usero ha comenzado la grabación de los episodios de las dos próximas temporadas. En total serán seis nuevos capítulos por temporada y repetirán la duración de unos diez minutos por entrega. Lo mejor de todo es que no vamos a tener que esperar mucho para verlos porque la segunda temporada se estrenará en agosto.

Esta próxima temporada continuará la trama donde lo dejó el último episodio, con la reconciliación de Luisita y Amelia. También nos prometen un mayor peso para personajes como María (Lucía Martín Abello) o Ignacio (Jonás Berami). Además, habrá que estar atentos a inesperados cameos.

Salto internacional

El spin-off creado por Atresmedia TV y Diagonal TV tuvo todo un éxito de primera temporada, acaparando buena parte de la conversación en redes sociales y dando el salto internacional. Es hora de ver qué nuevas peripecias les esperan a '#Luimelia', que terminaba en mayo la emisión de su primera temporada. En agosto llega la segunda temporada.

Series