å

WHAT A LOVELY DAY

Una precuela de 'Mad Max' sobre Furiosa podría estar ya en marcha con Yahya Abdul-Mateen II ('Watchmen')

George Miller podría estar preparando una película de Furiosa y se rumorea que Yahya Abdul-Mateen II sería el protagonista masculino.

Por Elena Flores Huelves 7 de Marzo 2020 | 16:44

Comparte:

¡Comenta!

La primera y última vez que vimos a Imperator Furiosa (encarnada por Charlize Theron) en la gran pantalla fue en 'Mad Max: Furia en la carretera', que se estrenó en 2015. Desde entonces, los rumores sobre una posible película protagonizada por ella no han hecho más que aumentar, incluso el propio George Miller en el momento de su estreno estaba encantado con la idea de realizar un spin-off centrado en ella.

 'Mad Max: Furia en la carretera'

Ahora, un nuevo rumor ataca de nuevo, y es que, según Comic Book, se piensa que Miller podría centrarse en la película en cuanto termine de filmar 'Three Thousand Years of Longing', su actual proyecto.

Además, según el podcast de Collider, SneiderCut, la película se estaría desarrollando como una precuela de 'Mad Max: Furia en la carretera', y se centraría en una Furiosa mucho más joven, antes de convertirse en una de las Imperators de Inmortan Joe. Pese a que Sneider dude que Charlize Theron vuelva a repetir el papel, siendo escogida una actriz más joven para ello, todo apunta a que Yahya Abdul-Mateen II, el actor de 'Watchmen' y 'Aquaman', sería el protagonista masculino.

Rumores, rumores...

En 2017, Charlize Theron confesó a Variety que estaría entusiasmada de volver a interpretar al personaje. Pese a que el protagonista de la historia fuera Tom Hardy, para muchos la verdadera heroína fue ella, eclipsando a Max.

Miller también se dio cuenta de la relevancia de Furiosa en la película y pensó que sería una gran idea contar su historia para poder llegar a entenderla mejor. Todavía son solo rumores, así que lo único que podemos hacer es cruzar los dedos y esperar a que se alineen los astros.