å

TAQUILLA EEUU

'Madame Web' no puede ni con 'Morbius' en la taquilla de Estados Unidos, liderada de nuevo por 'Bob Marley: One Love'

La película de Marvel y Sony no ha sido capaz de alcanzar en dos semanas los datos del primer fin de semana de 'Morbius'.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 26 de Febrero 2024 | 13:07
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!
Kingsley Ben-Adir en 'Bob Marley: One Love'
Kingsley Ben-Adir en 'Bob Marley: One Love' (Paramount Pictures)

Malos tiempos para el cine de superhéroes, pero peores para las superheroínas. 'Madame Web' no está logrando levantar el vuelo a pesar de la campaña de cierto sector de la crítica y el público que quiere hacerse un 'Morbius' con ella, considerándola "tan mala que al final es buena".

La película protagonizada por Dakota Johnson se está quedando atrás en recaudación comparada incluso con la que fue protagonizada por Jared Leto, que en su primer fin de semana en cines de Estados Unidos recaudaba unos discretos 84 millones de dólares. 'Madame Web' lleva 35 millones de dólares en dos semanas, sumando 6 millones en su segundo fin de semana. Fue la cuarta película preferida del público norteamericano, cayendo un 61% respecto al fin de semana de su estreno.

'Madame Web'

'Bob Marley: One Love' ha aguantado en el primer puesto de la taquilla norteamericana, aunque lo hace con una cifra que es un 53% más baja que la del fin de semana de su estreno. Suma 13,5 millones de dólares a un total que ya supera los 70 millones de dólares. A nivel mundial ya ha logrado 110 millones de dólares.

La nueva película del anime 'Guardianes de la Noche: Kimetsu No Yaiba', titulada 'Rumbo al Entrenamiento de los Pilares', se convierte en el mejor estreno del fin de semana con 11,57 millones de dólares. Un estreno mejor que el anterior largometraje de la serie, pero que no consigue alcanzar los 21 millones de dólares de 'Tren infinito'. En España ha conseguido el número 1 este fin de semana, informa Comscore.

'Ordinary Angels', película religiosa con Hilary Swank y Alan Ritchson, consigue estrenarse en tercera posición con 6,5 millones de dólares, de los mejores datos de las películas recientes de este nicho, pero lejos de los casi 16 millones con los que se estrenó 'Jesus Revolution' el año pasado o los 19 millones del fenómeno 'Sound of Freedom'.

'Migración. Un viaje patas arriba' cierra el top 5 de Estados Unidos con 3 millones de dólares. La película de Illumination ya supera los 120 millones solo allí, y lleva recaudados 267 millones a nivel global.

En la taquilla mundial vuelve a estar de celebración 'Cualquiera menos tú', que ha superado los 200 millones de dólares.

La gran esperanza viene de Arrakis

Tras otra semana de plantas rodaderas en los cines, por fin llega la gran esperanza. Denis Villeneuve estrena 'Dune: Parte Dos', llamada a recuperar el interés del gran público por las salas. Veremos qué tal se le da su desembarco, pero las previsiones llaman al optimismo.