å

MUSICAL

Madonna prepara una película musical junto a Diablo Cody ('Juno')

La cantante y actriz no puede moverse de casa por una lesión y se ha dedicado a trabajar virtualmente junto a la guionista.

Por Luisa Nicolás 9 de Agosto 2020 | 13:29

Comparte:

¡Comenta!

"Cuando empieza la música, ¿cuál es la canción?" le pregunta Madonna a Diablo Cody en el vídeo que la actriz y cantante ha compartido en su cuenta de Instagram, "todos estos detalles son importantes muy importantes". Con esta publicación Madonna adelanta el nuevo proyecto en el que está trabajando: una película junto a la guionista de 'Juno' y 'Tully'.

"Cuando estás atrapada en casa con multiples lesiones, ¿qué haces? Escribes un guion junto a Diablo Cody sobre... (iconos musicales)"

El vídeo en blanco y negro muestra a las dos mujeres trabajando en un salón, con Cody tecleando y Madonna dando indicaciones, además la ambición rubia le describe el emblemático conjunto que Jean Paul Gaultier diseñó para la gira de 1990, con los pantalones a rayas, el corsé, las ligas y el sujetador de conos, lo que ha hecho a los y las fans sospechar que pueden estar escribiendo sobre la carrera de la cantante: "Et voilà, un look icónico". Sobre la mesa hay muchos papeles, libretas y carpetas de notas.

Diablo Cody y Madonna

Una carrera en el cine

Esta película no sería ni mucho menos la primera para Madonna, que ha protagonizado 'Evita', 'Dick Tracy' o 'Ellas dan el golpe'; pero también ha trabajado detrás de las cámaras. En 2008 escribió y dirigió 'Filth and Wisdom', un largometraje que no tuvo precisamente buena acogida por parte de la crítica y el público, y tampoco le fue mucho mejor en 2011 con 'Wallis y Eduardo: El romance del siglo'.

Cody sin embargo consiguió en 2007 el Oscar al mejor guion por su trabajo en 'Juno', su primera película, y desde entonces ha escrito también las maravillosas 'Tully', 'Young Adult' y la serie 'United States of Tara', además de la infravalorada 'Jennifer's body'.