å

DOBLE CANCELACIÓN

'Magnum P.I.' es cancelada por segunda vez tras ser rescatada por la NBC

La cadena compró el reboot de la serie, que está protagonizada por Jay Hernandez, después de ser cancelado por la CBS en 2022.

Rubén Asensio Castro
Por Rubén Asensio Castro Más 26 de Junio 2023 | 12:39
El cine y las series me acompañaron en la adolescencia. Ahora también los videojuegos y el anime.

Comparte:

¡Comenta!
'Magnum P.I.' es cancelada por segunda vez tras ser rescatada por la NBC

Poco le ha durado la alegría al reboot de 'Magnum P.I.'. Según una fuente cercana a Deadline, se habría confirmado el pasado viernes que la cadena NBC ha optado por no continuar con la serie. La quinta y última temporada ha emitido sus primeros diez capítulos separando la temporada en dos partes, dejando los otros diez en el aire debido a la huelga de guionistas.

La serie protagonizada por Jay Hernandez, fue rescatada por la NBC el pasado mayo de 2022, cuando la cadena CBS la canceló. El reparto, que incluye a Perdita Weeks, Zachary Knighton, Stephen Hill, Tim King y Amy Hill; acabaría su contrato con la cadena el 30 de junio. Esto, junto a los diez capítulos que aún quedan por emitir, añadiría aún más problemas a la situación.

'Magnum P.I.'

Las opciones de la NBC serían retomar una sexta temporada, ampliar los contratos con el elenco o liberar a los actores y terminar la serie; siendo esta última la opción más viable dada la huelga de guionistas. La serie es una coproducción de Universal TV y CBS Studios, mientras que la primera es la encargada de la distribución de la serie internacionalmente, la segunda se hace cargo de la venta de la serie a nivel nacional.

La 'Magnum P.I.' de los 80

La serie gira en torno a Thomas Magnum, interpretado por Hernandez, un ex Seal de la Marina que ahora trabaja como investigador privado en Hawái. En el reboot de la serie, Magnum fue destinado a Afganistán, mientras que el personaje de Tom Selleck en la original, a Vietnam. La versión de Selleck supuso todo un éxito a nivel mundial, manteniéndose en antena durante ocho temporadas. Catapultó a la fama a su protagonista, donde su personaje era reconocido por sus camisas floreadas, sus bermudas y su gran bigote de tipo mostacho.

Series